25 errores comunes que todos cometemos en Inglés de Ana Mathias

Curso Udemy 25 errores comunes que todos cometemos en Inglés

Uno de los cursos más importantes de Udemy es 25 errores comunes que todos cometemos en Inglés, el cual es dictado por Ana Mathias y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en Enseñanza y Académico por lo tanto se lo recomendamos mucho.

25 errores comunes que todos cometemos en Inglés de Ana Mathias

Información de 25 errores comunes que todos cometemos en Inglés

Descargar Curso Udemy

Descripción de 25 errores comunes que todos cometemos en Inglés

Algunos de vosotros ya conocéis mis cursos de idiomas. Mi nombre es Ana y soy profesora de idiomas por videoconferencia, además de estudiante de chino. Fruto de mi experiencia como profesora de inglés me he dado cuenta de que, a pesar de que mis alumnos se encuentren en muy distintos lugares de la geografía mundial, tienen en común un punto de partida para enfrentarse al idioma, ya que todos hablan español. Por eso, es muy habitual que mis alumnos me planteen con frecuencia las mismas preguntas. Y para tratar de resolver esas dudas frecuentes creé mi blog que ofrece información gratuita muy valiosa para todos los estudiantes de idiomas. Unas de las entradas más comunes del blog son las tituladas «5 common mistakes». Hoy en este curso vamos un paso más allá y recopilo para vosotros y en forma de video «25 common mistakes». Espero que os resulten de gran utilidad.

Qué aprenderás en 25 errores comunes que todos cometemos en Inglés

Resolver 25 de los errores más comunes que cometemos los hispanohablantes en inglés Aprender a utilizar los artículos en inglés

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Ana Mathias

Profesora de inglés y español. Adicta a las nuevas tecnologías y a sus múltiples posibilidades, enseño mediante cursos y clases presenciales. Tengo en marcha mi propio blog sobre idiomas que podéis consultar. Mi método de enseñanza es claro y sencillo. Si prestas atención a las claves que te muestro en mis sencillos videos podrás mejorar rápidamente. Pero recuerda que un idioma requiere un poco de tu parte, algo sencillo. Dedícale al inglés unos pocos minutos al día y lograrás progresos. La clave de aprender es la constancia.

Búsquedas vinculadas:

descargar 25 errores comunes que todos cometemos en Inglés con certificado, curso Udemy 25 errores comunes que todos cometemos en Inglés, descargar curso de Ana Mathiast gratis, 25 errores comunes que todos cometemos en Inglés mega, 25 errores comunes que todos cometemos en Inglés cupones, 25 errores comunes que todos cometemos en Inglés en español.