Amor… ¿O Codependencia? de Aura Medina De Wit

Curso Udemy Amor… ¿O Codependencia?

Uno de los cursos más importantes de Udemy es Amor… ¿O Codependencia?, el cual es dictado por Aura Medina De Wit y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en Desarrollo personal por lo tanto se lo recomendamos mucho.

Amor... ¿O Codependencia? de Aura Medina De Wit

Información de Amor… ¿O Codependencia?

Descargar Curso Udemy

Descripción de Amor… ¿O Codependencia?

Aura Medina de Wit, experta en el tema de Codependencia , nos ayuda en este curso a comprender el por qué la idea que tanto los hombres y mujeres tenemos acerca del amor en realidad se trata de Codependencia . En este curso veremos: ¿Qué es la codependencia? Los ambientes en los que se desarrolla la Codependencia Nuestr@ niñ@ interior: ¿Por qué el abuso y trauma que recibimos de niños hace que nos sintamos llenos de pánico ante señales de rechazo y/o abandono.? Las estrategias infantiles que seguimos utilizando como adultos para manipular y obtener lo que necesitamos. La anatomía del niño herido. Podrás darte cuenta si te estás relacionando de forma madura o vives repitiendo patrones de manipulación, culpa, exigencias, aislamiento, etc. Al final obtendrás sugerencias para seguir trabajando estas heridas y continuar el camino hacia una vida más libre.

Qué aprenderás en Amor… ¿O Codependencia?

Darse cuenta que es posible relacionarse con los demás desde nuestra esencia y no desde nuestra capa de protección. Conocer la diferencia entre amor y codependencia. Conocer las estrategias infantiles que utilizamos para lograr lo que necesitamos.

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Aura Medina De Wit

Aura Medina de Wit , cuyo nombre espiritual como discípula de Osho es Deva Ansudhara ,

Búsquedas vinculadas:

descargar Amor… ¿O Codependencia? con certificado, curso Udemy Amor… ¿O Codependencia?, descargar curso de Aura Medina De Witt gratis, Amor… ¿O Codependencia? mega, Amor… ¿O Codependencia? cupones, Amor… ¿O Codependencia? en español.