Aprende a editar vídeo y animación con Hitlfilm Express.

Cursos Udemy Certificados de Aprende a editar vídeo y animación con Hitlfilm Express.

Descargar curso gratis Aprende a editar vídeo y animación con Hitlfilm Express. de Yerai Sánchez es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales ambiciosos que les interesa mejorar su formación.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Aprende a editar vídeo y animación con Hitlfilm Express. a través de Udemy, la plataforma más importante en el mundo educativo virtual.

Además, en ellaberinto.net te compartimos muchos más cursos Udemy certificados en español

Ingresar al Curso

Conocé más sobre Aprende a editar vídeo y animación con Hitlfilm Express.

  • Instructor/a: Yerai Sánchez
  • Idioma: Español
  • Categoría: Fotografía y Vídeo
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 1023
  • Es necesario para el curso de Yerai Sánchez

    RequisitosEs un programa gratuito pero necesita una serie de requisitos. Sistemas operativos: Apple: macOS 10.15 Catalina, macOS 10.14 Mojave o 10.13 High Sierra Windows: Microsoft Windows 10 (64 bits), Microsoft Windows 8 (64 bits. Además necesita conexión a Internet: necesaria para la activación en línea. -Procesador: Procesadores Intel® Core ™ de cuarta generación o equivalente AMD. RAM: 4 GB (se recomiendan 8 GB) Tarjeta grafica: Serie NVIDIA GeForce 600 (Kepler) (2012) AMD Radeon R5 240 (2013) Gráficos Intel HD 5000 (GT3) (2013) Memoria de video 1 GB mínimo (Se requieren 2GB o más para 4K UHD)No es necesario tener conocimientos previos de edición de vídeo.No es necesario saber usar el programa Hitfilm. Hay un bloque que explica como funciona este software.

    Conocé al autor del curso Aprende a editar vídeo y animación con Hitlfilm Express. en Udemy:

    Yerai Sánchez

    En 2015 di el salto a director y ahí empezó mi camino a innumerables aventuras dentro del mundo audiovisual. He dirigido spots, campañas electorales, proyectos corporativos, etc. Actualmente me encuentro llevando a cabo mis propios documentales. Por cierto, el 10% del beneficio de todos los cursos irá destinado a la Asociación sin ánimo de lucro Itsaya para que puedan llevar a cabo sus proyectos de divulgación y de denuncia.

    Ver más Cursos de Fotografía y vídeo

    Otras personas llegaron buscando:
    descargar Aprende a editar vídeo y animación con Hitlfilm Express. descuento, curso Udemy de Aprende a editar vídeo y animación con Hitlfilm Express. gratis, descargar curso de Yerai Sánchez, Aprende a editar vídeo y animación con Hitlfilm Express. mega, descargar Aprende a editar vídeo y animación con Hitlfilm Express. gratis cupon, Aprende a editar vídeo y animación con Hitlfilm Express. en español completo

    Ir al Curso

    Aprende a editar vídeo y animación con Hitlfilm Express.

    Yerai Sánchez es el autor/a del curso Aprende a editar vídeo y animación con Hitlfilm Express..
    El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en la temática puedan adquirir nuevos conocimientos para desenvolverse en el ámbito profesional de la mejor manera.


    Todo lo que necesitas saber para editar tus propias piezas audiovisuales

    Más detalles sobre el curso Aprende a editar vídeo y animación con Hitlfilm Express.

    Descripción¡Muy buenas!Si has pensado o has empezado a crear tus propias piezas audiovisuales pues ya sea; para crear testimonios, webinars, gameplays, infoproductos, etc., pero ves que los conocimientos que posees no te son suficientes o quieres llevar esa pieza audiovisual a otro nivel, estás en el lugar adecuado.En este curso aprenderás a editar vídeos con el programa de edición (GRATUITO) Hitfilm Express. Hay que tener en cuenta de que este programa, como todos los demás, es sólo una herramienta para que aprendas aspectos fundamentales de la edición. No existe el programa de edición perfecto pero la sencillez de este software gratuito tiene varios aspectos interesantes que facilitan la comprensión de la edición. Si nunca has usado este programa, no te preocupes de tener conocimientos previos porque aprenderás a desenvolverte por este software. Una de la peculiaridades que tiene Hitfilm es que es como tener 2 programas en 1. Es como tener el Adobe Premiere y el Adobe After Effects en este mismo programa ya que Hitfilm cuenta con una parte de edición y otra parte de composición lo que facilita crear piezas audiovisuales más dinámicas. Así que, aprovechando esta peculiaridad, también te ensañaré conceptos muy básicos de animación que van a hacer que tus vídeos brillen más. Entra y mira el contenido gratuito para tener más información.¡Te espero!¿Para quién es este curso?Personas que quieran aprender los principios básicos de la edición.Quienes quieran editar sus propias piezas audiovisuales.

    ¿Qué aprenderás en el curso?

    Aprenderás a editar y hacer animaciones sencillas con un programa 100% gratuito, sin marcas de agua y sin limite de ningún tipo.A través de ejercicios prácticos.Aprenderás a usar el programa Hitflim ExpressEs un programa gratuito pero necesita una serie de requisitos. Sistemas operativos: Apple: macOS 10.15 Catalina, macOS 10.14 Mojave o 10.13 High Sierra Windows: Microsoft Windows 10 (64 bits), Microsoft Windows 8 (64 bits. Además necesita conexión a Internet: necesaria para la activación en línea. -Procesador: Procesadores Intel® Core ™ de cuarta generación o equivalente AMD. RAM: 4 GB (se recomiendan 8 GB) Tarjeta grafica: Serie NVIDIA GeForce 600 (Kepler) (2012) AMD Radeon R5 240 (2013) Gráficos Intel HD 5000 (GT3) (2013) Memoria de video 1 GB mínimo (Se requieren 2GB o más para 4K UHD)No es necesario tener conocimientos previos de edición de vídeo.No es necesario saber usar el programa Hitfilm. Hay un bloque que explica como funciona este software.Calificación del instructor: 4,515 reseñas850 estudiantes2 cursos

    Aportes que te sumará el curso:

    Fotografía y vídeo

    Diseño de vídeo

    HitFilm Express

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 9/2021

    Comenzar el Curso