Aprende aritmética básica sin morir en el intento

Cursos Udemy Certificados de Aprende aritmética básica sin morir en el intento

Descargar curso gratis Aprende aritmética básica sin morir en el intento de Aprendiendo con Lino y Lau es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que les interesa mejorar su formación.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Aprende aritmética básica sin morir en el intento a través de Udemy, la plataforma más didáctica en el mundo educativo virtual.

Además, en ellaberinto.net te compartimos muchos más cursos Udemy certificados en español

Ingresar al Curso

Sobre Aprende aritmética básica sin morir en el intento

  • Instructor/a: Aprendiendo con Lino y Lau
  • Idioma: Español
  • Categoría: Enseñanzas y disciplinas académicas
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 718
  • Requisitos para el curso de Aprendiendo con Lino y Lau

    Para hacer este curso necesitas:Para realizar este curso no es necesario tener algún requisito previo más que muchas ganas de aprender.

    Trayectoria del autor del curso Aprende aritmética básica sin morir en el intento en Udemy:

    Aprendiendo con Lino y Lau

    Hola! Somos Lino y Lau, somos un equipo apasionado por la enseñanza y los audiovisuales. Lino es Profesor profesional y tiene más de 10 años de experiencia en la enseñanza presencial, él es de Chile, y cuando no está enseñando le encanta bucear y salir a correr al cerro. Lau es motion designer, autodidacta, le gusta darle vida a los videos y hacer animaciones que transmitan ideas y emociones, ella es de Colombia y le gusta patinar. Esperamos poder compartir un montón en este viaje educativo y que aprendas con nosotros mientras pasas un rato agradable.

    Ver más Cursos de Enseñanzas y disciplinas académicas

    Otras personas llegaron buscando:
    descargar Aprende aritmética básica sin morir en el intento descuento, curso Udemy de Aprende aritmética básica sin morir en el intento gratis, descargar curso de Aprendiendo con Lino y Lau, Aprende aritmética básica sin morir en el intento mega, descargar Aprende aritmética básica sin morir en el intento gratis cupon, Aprende aritmética básica sin morir en el intento en español completo

    Ir al Curso

    Aprende aritmética básica sin morir en el intento

    Aprendiendo con Lino y Lau es el autor/a del curso Aprende aritmética básica sin morir en el intento.
    El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en este rubro puedan adquirir nuevas herramientas para desenvolverse en el ámbito profesional de la mejor manera.


    adición, sustracción, multiplicación y división de enteros en operaciones combinadas.

    Te contamos más sobre el curso Aprende aritmética básica sin morir en el intento

    ¿Sabes quién dio nombre a los números enteros? ¿Por qué existen los números negativos y positivos? Podemos encontrar números enteros en nuestro entorno todo el tiempo, cuando miramos la temperatura en el refrigerador, o cuando vemos el reporte del tiempo en las noticias, los números nos acompañan y son importantes en nuestro día a día, de esta misma manera, también es importante saber realizar operaciones matemáticas que nos ayudarán a entender muchas cosas!En este curso aprenderás sobre los números enteros, quién les dio este nombre y como se representan, las reglas de los signos para ejercicios de adición, sustracción, multiplicación y división así como la jerarquía que se debe tener en cuenta a la hora de desarrollar ejercicios de operaciones combinadas con paréntesis. con estos conocimientos, desarrollaremos casos prácticos para reforzar el aprendizaje y tener claro cual es el proceso que se debe llevar a cabo para resolver este tipo de ejercicios. También encontrarás una guía práctica para que puedas reforzar las habilidades que aprenderás en el curso y podrás resolver cualquier inquietud que se te presente durante o después de realizar el curso en nuestro espacio de preguntas, estaremos ahí para resolver cualquier duda que tengas en el camino y así puedas tener un aprendizaje óptimo de este interesante tema. Te esperamos en clase!Este curso es perfecto para:Niños y niñas entre los 9 y los 13 años, así como adultos que quieran reforzar sus conocimientos de aritmética básica.ellaberinto.net

    ¿Qué vas a aprender en este curso?

    Conocer y comprender las 4 operaciones básicas y ejercicios combinados de los números enteros (conjunto z)Para realizar este curso no es necesario tener algún requisito previo más que muchas ganas de aprender.5.0 Puntaje del instructor2 Opiniones5 Estudiantes que tomaron el curso1 Course

    Conocimientos que te sumará el curso:

    Teaching & Academics

    Math

    Última actualización del curso:

    Última modificación 5/2021

    Comenzar el Curso