Aprendiendo a programar en Python

Cursos Udemy Certificados de Aprendiendo a programar en Python

Descargar curso gratis Aprendiendo a programar en Python de Antonio Martín Sierra es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales ambiciosos que intentan mejorar sus habilidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Aprendiendo a programar en Python a través de Udemy, la plataforma más importante en el mundo educativo virtual.

Además, en ellaberinto.net te brindamos muchos más cursos Udemy certificados en español

Ingresar al Curso

Sobre Aprendiendo a programar en Python

  • Instructor/a: Antonio Martín Sierra
  • Idioma: Español
  • Categoría: Informática y Software
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 1000
  • Recursos necesarios para el curso de Antonio Martín Sierra

    RequisitosConocimientos de informática a nivel de usuarioInterés en la programación

    Conocé al autor del curso Aprendiendo a programar en Python en Udemy:

    Antonio Martín Sierra

    Soy programador Java Certificado y tengo más de 20 años de experiencia como formador en tecnologías Java, Java EE y Android.
    He impartido numerosos cursos para Empresas y Centros de formación, tanto en modalidad presencial como on-line. Entre mis principales clientes están IBM, Telefónica, Accenture y Core Networks.
    También tengo publicados con la editorial Ra-Ma cuatro libros relacionados con materias Java y Java EE

    Ver más Cursos de Informática y software

    Otras personas llegaron buscando:
    descargar Aprendiendo a programar en Python descuento, curso Udemy de Aprendiendo a programar en Python gratis, descargar curso de Antonio Martín Sierra, Aprendiendo a programar en Python mega, descargar Aprendiendo a programar en Python gratis cupon, Aprendiendo a programar en Python en español completo

    Ir al Curso

    Aprendiendo a programar en Python

    Antonio Martín Sierra es el autor/a del curso Aprendiendo a programar en Python.
    El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en la temática puedan sumar nuevas herramientas para desenvolverse en el ámbito profesional de la mejor manera.


    Aprende a crear programas de gestión de datos mediante lenguaje Python

    Más detalles sobre el curso Aprendiendo a programar en Python

    DescripciónLa gestión y el análisis de datos se está convirtiendo en una tarea esencial para el crecimiento y evolución de las empresas. Gran parte de los desarrollos y programas que se realizan actualmente para esta la gestión y análisis de datos están creados en Python, lo que convierte a este lenguaje en uno de los más utilizados en el mundo del desarrollo software y a los programadores que lo dominan en uno de los colectivos más demandados del mercado laboral.A lo largo de las más de 40 lecciones que componen este curso, voy a enseñarte a programar en lenguaje Python. Partiendo desde cero, aprenderás a utilizar las diferentes estructuras lógicas de programación de Python, para después analizar los diferentes objetos y módulos que el lenguaje pone a disposición del programador para analizar y manipular datos. Al finalizar el curso, estarás preparado preparado para acometer proyectos en empresas de desarrollo software en los que se utilice el lenguaje Python, además de tener la base suficiente para abordar por tu cuenta el estudio de otros aspectos avanzados de este lenguaje.Para realizar este curso solo necesitas tener conocimientos básicos de informática a nivel de usuario y muchas ganas de aprender!.Si quieres trabajar como desarrollador sofware en el área de la ciencia de datos, sin duda, ¡este es tu curso!¿Para quién es este curso?Personas que quieran aprender a programar con uno de los lenguajes más demandados actualmenteProgramadores de otros lenguajes que quieran adentrarse en Python

    ¿Qué vas a aprender en este curso?

    Conocer la sintaxis y elementos Python para la manipulación de informaciónDesarrollar programas de gestión de datos con PythonConocimientos de informática a nivel de usuarioInterés en la programaciónCalificación del instructor: 4,61.655 reseñas6.919 estudiantes7 cursos

    Aportes que te sumará el curso:

    Informática y software

    Informática y software, otros

    Python

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 11/2020

    Comenzar el Curso