Batería: ¡aprende a tocar Songo, fácil! de Juan Cruz Martínez

Curso Udemy Batería: ¡aprende a tocar Songo, fácil!

Uno de los cursos más importantes de Udemy es Batería: ¡aprende a tocar Songo, fácil!, el cual es dictado por Juan Cruz Martínez y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en Música por lo tanto se lo recomendamos mucho.

Batería: ¡aprende a tocar Songo, fácil! de Juan Cruz Martínez

Información de Batería: ¡aprende a tocar Songo, fácil!

Descargar Curso Udemy

Descripción de Batería: ¡aprende a tocar Songo, fácil!

Aprende el lenguage del ritmo del Songo para Batería , construyendo la independencia y la coordinación necesarias para desenvolverte en el estilo y respetando las características que lo hacen un estilo único y muy entretenido para tocar en la batería. Aprender Songo nunca fue tan fácil y divertido. Historia y generalidades sobre el estillo, independencia sobre el tumbao, primeras rítmicas para el tambor, relleno con notas fantasma, acentos y fills característicos del estilo.

Qué aprenderás en Batería: ¡aprende a tocar Songo, fácil!

Aprende a tocar Songo, respetando el lenguaje y las características principales de este creativo estilo y ritmo para batería.. Aprende a tocar el ritmo del Songo para batería, fácil y rápido. Aprende a independizar el tumbao. Incorpora los principales contratiempos en el tambor. Suma notas fantasmas y acentos para embellecer y variar el ritmo. Aprende fills y puntos de resolución más populares. El curso BATERIA: APRENDE A TOCAR SONGO, FACIL! es la manera más rápida y completa de comenzar a dominar este increíble estilo musical para batería.

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Juan Cruz Martínez

JUAN CRUZ MARTINEZ: BREVE C.V

Búsquedas vinculadas:

descargar Batería: ¡aprende a tocar Songo, fácil! con certificado, curso Udemy Batería: ¡aprende a tocar Songo, fácil!, descargar curso de Juan Cruz Martínezt gratis, Batería: ¡aprende a tocar Songo, fácil! mega, Batería: ¡aprende a tocar Songo, fácil! cupones, Batería: ¡aprende a tocar Songo, fácil! en español.