¿Cómo facilitar clases virtuales cautivadoras?

Cursos Udemy Certificados de ¿Cómo facilitar clases virtuales cautivadoras?

Descargar curso gratis ¿Cómo facilitar clases virtuales cautivadoras? de Asociación Masaya es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que intentan mejorar sus habilidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a ¿Cómo facilitar clases virtuales cautivadoras? a través de Udemy, la plataforma más consagrada en el mundo educativo virtual.

Además, en ellaberinto.net te compartimos muchos más cursos Udemy certificados en español

Acerca de ¿Cómo facilitar clases virtuales cautivadoras?

  • Instructor/a: Asociación Masaya
  • Idioma: Español
  • Categoría: Enseñanzas y disciplinas académicas
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 785
  • Es necesario para el curso de Asociación Masaya

    RequisitosGanas de aprender en el aquí y en el ahora.Computador, tablet o celular con conexión a internet que te permita ver videos.

    Más información sobre el autor del curso ¿Cómo facilitar clases virtuales cautivadoras? en Udemy:

    Asociación Masaya

    ¿Qué somos? Especialistas en la formación de personas líderes y educadoras en herramientas de facilitación “todo terreno”, que posibiliten multiplicar relaciones humanas más solidarias, indistintamente de los medios en los que educan.¿Cómo lo hacemos?A través de procesos de formación estandarizados, sistematizados y escalables basados en nuestra Metodología Masayera que fusiona herramientas teatrales, con el aprendizaje cooperativo como estilo de vida, dándonos una invitación a educar desde el sentir.¿Por qué lo hacemos? Porque somos una asociación sin fines de lucro convencida de que  ¡un mundo más solidario es posible!Sobre Ricardo Salas Correa: Pedagogo. Facilitador Senior. Diseñador Instruccional. Conferencista TEDxPuraVida. Más de 18 años de experiencia en coordinación de proyectos y formación de personas formadoras en América Latina. Ama jugar con los malabares. (Linkedin: Ricardo Salas Correa)

    Ver más Cursos de Enseñanzas y disciplinas académicas

    Otros usuarios llegaron buscando:
    descargar ¿Cómo facilitar clases virtuales cautivadoras? descuento, curso Udemy de ¿Cómo facilitar clases virtuales cautivadoras? gratis, descargar curso de Asociación Masaya, ¿Cómo facilitar clases virtuales cautivadoras? mega, descargar ¿Cómo facilitar clases virtuales cautivadoras? gratis cupon, ¿Cómo facilitar clases virtuales cautivadoras? en español completo

    ¿Cómo facilitar clases virtuales cautivadoras?

    Asociación Masaya es el autor/a del curso ¿Cómo facilitar clases virtuales cautivadoras?.
    El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en este rubro puedan sumar nuevas ideas para desenvolverse en el ámbito profesional de la mejor forma.


    Herramientas de facilitación sencillas y creativas para lograr clases virtuales en las que provoque estar.

    Conocé más sobre el curso ¿Cómo facilitar clases virtuales cautivadoras?

    Descripción¿De qué me sirve como docente saber mucho de Zoom, Jitsi, Google Meet, Microsoft Team, Kahoot, Mentimeter… si no sé cómo mantener la atención y energía de mi grupo? Más allá de las herramientas tecnológicas que usemos al facilitar clases virtuales “en vivo”, si queremos generar experiencias de aprendizaje significativas, una de las claves es —al igual que en la modalidad presencial— posibilitar un ambiente dinámico, positivo y seguro para aprender. Si una persona participante se siente en un lugar tenso, de desconfianza, y llena de ansiedad, difícilmente podrá disfrutar —y recordar— lo que está aprendiendo, y más complejo aún, si incluso tú como persona docente, facilitadora o tallerista no estás disfrutando el arte de educar.Es por ello que en esta historia de formación adquirirás herramientas de facilitación sencillas y creativas que permitan que tus clases virtuales te cautiven a ti y a tu audiencia, en procesos de aprendizajes humanos y dinámicos en los que provoque estar.¿Qué elementos debo tener en cuenta para poder sentir y conectarme con el contexto/grupo en el que estoy dando la clase? ¿Qué factores aumentan el nivel de tensión al que exponemos a las personas participantes? ¿Cómo usar ayudas visuales que no solo dependan de compartir pantalla? ¿Qué pasos puedo seguir para preparar mi espacio de trabajo antes de una clase virtual? Estas y otras interrogantes estarán dentro del guión de esta historia, siempre enmarcados en la importancia de valorar y amar la maravillosa oportunidad de enseñar-aprender junto a nuestros grupos, porque, como nos dice Francisco Mora, “Solo se puede aprender aquello que se ama”.¡Nos vemos en el escenario!¡Fuera Escarapulines!*_______________*Coprotagoniza junto a nosotras esta historia y podrás saber cómo evitar que “los escarapulines” invadan tus clases.¿Para quién es este curso?Personas educadoras que se han visto presionadas a pasar de lo presencial a lo virtual, y desean continuar posibilitando clases cautivantes.Personas educadoras que quieren mejorar la forma en que humanizan y dinamizan sus clases virtuales.

    Conocimientos que te brindará el curso

    Importancia del “sentir” al educar (Objetivo-Flexibilidad-Contexto).El valor de tu autocuidado y su relación con el “colecti-cuido”.Qué tener en cuenta para coconstruir un ambiente de confianza en tus clases virtuales.Los factores que modifican el “nivel de tensión” potencial al que expones a tu grupo.Sugerencias sobre el arte de dar “instrucciones claras”.Ejemplos de recursos visuales sencillos y creativos sin depender solo de “compartir pantalla”.Pasos sencillos para preparar tu sitio de trabajo antes de una clase virtual.Ganas de aprender en el aquí y en el ahora.Computador, tablet o celular con conexión a internet que te permita ver videos.Calificación del instructor: 4,834 reseñas140 estudiantes1 cursos

    Herramientas que te brindará el curso:

    Enseñanzas y disciplinas académicas

    Formación de profesorado

    Facilitación

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 6/2021

    Descargar curso