Cómo hacer un video en 15 min para alquilar/vender tu casa

Cursos Udemy Certificados de Cómo hacer un video en 15 min para alquilar/vender tu casa

Descargar curso gratis Cómo hacer un video en 15 min para alquilar/vender tu casa de Gema Palacios es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que les interesa mejorar sus capacidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Cómo hacer un video en 15 min para alquilar/vender tu casa a través de Udemy, la plataforma más consagrada en el mundo educativo virtual.

Además, en ellaberinto.net te ofrecemos muchos más cursos Udemy certificados en español

Ingresar al Curso

Acerca de Cómo hacer un video en 15 min para alquilar/vender tu casa

  • Instructor/a: Gema Palacios
  • Idioma: Español
  • Categoría: Negocios
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 868
  • Requisitos para el curso de Gema Palacios

    RequisitosSólo necesitas tener powerpoint instalado en tu ordenador, y a partir de ahí podrás crear el video en 15 minutos.

    Más información sobre el autor del curso Cómo hacer un video en 15 min para alquilar/vender tu casa en Udemy:

    Gema Palacios

    ¡Hola! Me llamo Gema Palacios y soy inversora inmobiliaria. Estoy especializada en el alquiler de viviendas con valores y calidad. Los inquilinos que tengo buscan viviendas cuidadas al detalle donde mejoren su bienestar y calidad de vida y eso es precisamente lo que les ofrecemos.Utilizo las mejores herramientas de marketing, psicología y ventas, materias en la que tengo formación y una experiencia de 20 años, para conseguir mis objetivos y estoy encantada de compartirlas contigo. Échale un vistazo a mis cursos y, si hay alguna temática que te gustaría que tocara, por favor coméntamelo, me encantará que hablemos. Un abrazo grande.

    Ver más Cursos de Negocios

    Otras personas llegaron buscando:
    descargar Cómo hacer un video en 15 min para alquilar/vender tu casa descuento, curso Udemy de Cómo hacer un video en 15 min para alquilar/vender tu casa gratis, descargar curso de Gema Palacios, Cómo hacer un video en 15 min para alquilar/vender tu casa mega, descargar Cómo hacer un video en 15 min para alquilar/vender tu casa gratis cupon, Cómo hacer un video en 15 min para alquilar/vender tu casa en español completo

    Ir al Curso

    Cómo hacer un video en 15 min para alquilar/vender tu casa

    Gema Palacios es el autor/a del curso Cómo hacer un video en 15 min para alquilar/vender tu casa.
    El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en la temática puedan sumar nuevas herramientas para desempeñarse en el mundo profesional de la mejor manera.


    Si quieres vender o alquilar rápidamente tu casa, haz un video como el que te propongo y ¡destaca sobre tu competencia!

    Te contamos más sobre el curso Cómo hacer un video en 15 min para alquilar/vender tu casa

    DescripciónUna de las cosas que más aprecian los clientes cuando van a alquilar o comprar una casa, es tener muy buena información sobre la misma y entender cómo será su vida una vez entren a vivir en esa casa. De ahí que te proponga hacer un video, que es una forma muy sencilla de mostrarles cómo. El hacer el marketing de mis viviendas con estos videos me ha permitido tenerlas siempre llenas y con lista de espera, porque las personas que vienen a alquilarlas saben perfectamente que les cubre sus necesidades. El hecho de tener un video como contenido de mis casas, me ha hecho también posicionarme en los mejores puestos en los portales de venta/alquileres de vivienda. Sólo por el hecho de tener un video, ya destacas de tu competencia.Te comparto la plantilla con la que yo alquilo o vendo mis casas y que está ya probada, para que tú, en 15 minutos de tu tiempo, ya tengas un video profesional que haga que tu casa se venda o alquile rápidamente. Vamos a ello :)¿Para quién es este curso?Si quieres alquilar o vender tu casa, y estás teniendo problemas para encontrar personas que te la alquilen o que te la compren, si has probado con inmobiliarias y tampoco has tenido suerte, o si te apetece dar profesionalidad a tus publicaciones de venta o alquiler, este curso te va a encantar.

    ¿Qué vas a aprender en este curso?

    Aprenderás a crear un video promocional para alquilar o vender tu casa y distinguirte de tu competencia. Las personas que han publicitado sus casas con estos videos han alquilado o vendido sus casas rápidamente, y hacer este video, con la plantilla que te adjunto, sólo te costará 15 minutos. ¿Vendemos o alquilamos tu casa?Tener un video te ayudará a optimizar la posición de tu casa en alquiler o venta en las plataformas, ya que los algoritmos suelen posicionar mejor los anuncios que tienen videos.Sólo necesitas tener powerpoint instalado en tu ordenador, y a partir de ahí podrás crear el video en 15 minutos.Calificación del instructor: 4,129 reseñas222 estudiantes1 cursos

    Herramientas que te brindará el curso:

    Negocios

    Bienes inmuebles

    Marketing en vídeo

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 5/2020

    Comenzar el Curso