Cómo salir de deudas de Querido Dinero

Curso Udemy Cómo salir de deudas

Uno de los cursos más importantes de Udemy es Cómo salir de deudas, el cual es dictado por Querido Dinero y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en Contabilidad financiera por lo tanto se lo recomendamos mucho.

Cómo salir de deudas de Querido Dinero

Información de Cómo salir de deudas

Descargar Curso Udemy

Descripción de Cómo salir de deudas

Este curso te ayudará a aprender algunos tips básicos para salir de deudas. Desde los conceptos básicos de una deuda hasta herramientas prácticas para poder regresar a un orden en tus finanzas. Tocamos temas como hábitos que te llevaron a esta situación y como mejorarlos, como negociar con un cobrador, herramientas de capacidad de pago, tablas de amortización, como operan los bancos, como funciona el buró de crédito y todo lo que debes de saber para poder salir de las malas deudas.

Qué aprenderás en Cómo salir de deudas

Conocer y entender mis deudas. Mis hábitos actuales y los que hay que mejorar. ¿Qué es una tabla de amortización? ¿Cómo leer una hoja del buró de crédito? ¿Cómo medir mi capacidad de pago? ¿Cómo lidiar con cobradores? Entender a los bancos. Pasos y herramientas para empezar a pagar.

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Querido Dinero

Querido Dinero es una plataforma para platicar acerca de una de las relaciones más importantes de nuestras vidas: “nuestra relación con el dinero”. Nuestra pasión es la educación financiera, y para ello se nos ocurrió hacer talleres presenciales, en línea y para empresas, así como ayudar a personas a llevarse mejor con el dinero a través de nuestro libro y otros productos.

Búsquedas vinculadas:

descargar Cómo salir de deudas con certificado, curso Udemy Cómo salir de deudas, descargar curso de Querido Dinerot gratis, Cómo salir de deudas mega, Cómo salir de deudas cupones, Cómo salir de deudas en español.