Comprendiendo la Meditación exitosamente de Juan Adrián Karca

Curso Udemy Comprendiendo la Meditación exitosamente

Uno de los cursos más importantes de Udemy es Comprendiendo la Meditación exitosamente, el cual es dictado por Juan Adrián Karca y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en salud y estado fisico por lo tanto se lo recomendamos mucho.

Comprendiendo la Meditación exitosamente de Juan Adrián Karca

Información de Comprendiendo la Meditación exitosamente

Descargar Curso Udemy

Descripción de Comprendiendo la Meditación exitosamente

21 sesiones (más 2 introductorias) sobre experiencias, conceptos y datos valiosos del universo interior, que son imposibles de definir; lo mismo que prácticas sencillas que ayudan a ser más conscientes de ellos. Los 21 días son simbólicos en prácticas mentales o espirituales que a lo largo de muchos años han logrado beneficios en quienes mantienen el interés en ellas durante ese tiempo. El participante decidido a conocer mejor su mundo interior, porque desea disfrutar de más paz y dicha en la vida, sabrá de la necesidad de meditar a diario para SER REAL y podrá comenzar a mirarse como Amigo de Verdad “PEPISA”: Participativo, Entusiasta, Productivo, Inteligente, Sano y Amoroso; con sentido de pertenencia a un mundo que, a pesar de las muchas causas de infelicidad que ofrece, también nos brinda infinidad de cosas y situaciones por las cuales ESTAR AGRADECIDOS

Qué aprenderás en Comprendiendo la Meditación exitosamente

SALIR DE IDEAS FIJAS Y DATOS FALSOS que nos hacen creer que no somos lo suficientemente valiosos o que no tenemos capacidades que sí tenemos. DARTE CUENTA DE MI CUERPO INTERIOR que es como una especie de presencia que todos podemos sentir cuando nos atrevemos a bajar nuestra atención de la cabeza al corazón. Es una herramienta fundamental para que podamos empezar a nadar en ese espacio espiritual. CONOCER LA APARENTE ESTRUCTURA INTEGRAL HUMANA de cuerpo mente y alma para ser más armónicos. RECORRER EL CUERPO INTERIOR para familiarizarse con el universo espiritual. INDAGAR EL CONTENIDO DE LA MENTE para distinguirlo del universo espiritual. DARTE CUENTA DEL TESTIGO INTERIOR Y LA CONCIENCIA EN EL ALMA; esa presencia interior que nos permite SER. IDENTIFICAR AL EGO O YO SOCIAL que adormece al SER natural que trajimos al nacer, para irlo disminuyendo y así funcionar de manera más armoniosa. IDENTIFICAR LOS APEGOS Y DESEOS DEL EGO que requieren de ayudas para disolverlos Beneficios de nuestro curso: Ayuda a descansar y relajar nuestra mente, Reduce la presión sanguínea, Mejora la memoria, Mejora la estabilidad emocional, Ayuda a tomar mayor consciencia individual, Facilita y mejora la calidad del sueño, Mejora la salud en general, Relaja la tensión muscular, Mejora la concentración, Contribuye a mejorar el estado anímico.

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Juan Adrián Karca

Juan Adrián Karca. Periodista, escritor e ingeniero, creador del grupo Amigos de Verdad, cuyo propósito es dar impulso a un “Programa de Responsabilidad Individual” que busca sensibilizar hacia un mundo armónico, ético, lúdico y organizado, de seres libres.

Búsquedas vinculadas:

descargar Comprendiendo la Meditación exitosamente con certificado, curso Udemy Comprendiendo la Meditación exitosamente, descargar curso de Juan Adrián Karcat gratis, Comprendiendo la Meditación exitosamente mega, Comprendiendo la Meditación exitosamente cupones, Comprendiendo la Meditación exitosamente en español.