Conoce a tu cachorro y sus necesidades

Cursos Udemy Certificados de Conoce a tu cachorro y sus necesidades

Descargar curso gratis Conoce a tu cachorro y sus necesidades de Carlota Balmer es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales ambiciosos que tienen como intención mejorar sus capacidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Conoce a tu cachorro y sus necesidades a través de Udemy, la plataforma más importante en el mundo educativo virtual.

Además, en ellaberinto.net te ofrecemos muchos más cursos Udemy certificados en español

Información sobre Conoce a tu cachorro y sus necesidades

  • Instructor/a: Carlota Balmer
  • Idioma: Español
  • Categoría: Estilo de vida
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 998
  • Se requiere para el curso de Carlota Balmer

    RequisitosIdeal si tienes planeado adquirir un cachorro o perroIdeal si tienes un cachorro o perroIdeal si quieres saber más sobre perros

    Acerca del autor del curso Conoce a tu cachorro y sus necesidades en Udemy:

    Carlota Balmer

    Sobre animales: Desde pequeña me han apasionado los animales y todo lo relacionado con ellos. He tratado con muchos animales diferentes, y actualmente me dedico a la clínica de pequeños animales, que engloba perros y gatos. Considero que una mascota puede llegar a ser un miembro más de la familia y dan un amor incondicional. Para mi, es apasionante ver cómo un ser vivo es capaz de realizar comportamiento y conductas de juego, interacción, peleas. Ver que son capaces de aprender a pedir comida o salir a la calle. Y porque son compañeros de vida que acaban siendo tan especiales, hay que darles lo mejor que esté al alcance de nuestras manos. Ésta es la razón por la que he desarrollado este curso, para poder informar y dar a conocer a todo el mundo las necesidades que pueden llegar a tener nuestros animales. Sobre nutrición: A lo largo de mi corta vida, he convivido con mucha gente y he conocido mucha gente. Un día, siendo más plenamente consciente de lo que hay a mi alrededor me di cuenta que mucha de toda esa gente tiene problemas con la comida, en mayor o menor medida. A mi alrededor siempre hay alguien que está a dieta, alguien que se considera gordo, alguien que juzga mi peso, alguien que no está contento con su cuerpo, alguien que cuenta calorías. Gente que no disfruta comiendo, cuando comer es uno de los mayores placeres de esta vida. Un día, terminó en mis manos un libro sobre comer inconscientemente, y me abrió un mundo, porque consideré que son cosas tan básicas y que mucha gente no se para a pensar. Consideré que era necesario que todo el mundo supiera de ello. De ahí acabé con otro libro y otro libro y descubriendo el mundo de “mindful eating”. Estoy totalmente convencida, que si la gente se parara y mirara un poco más dentro de sí mismos podrían cambiar muchas cosas en su relación con la comida, llegando a tener una relación más sana, más equilibrada y así, poder llegar a disfrutar más de lo que se come, y por supuesto, tamibén, lograr un poco más de felicidad en nuestras vidas. Mi titulación es veterinaria, pero el curso de nutrición lo he hecho porque quiero compartir con toda esa gente lo que les ayudaría a tener una relación más sana y equilibrada con la comida.

    Ver más Cursos de Estilo de vida

    Otros estudiantes llegaron buscando:
    descargar Conoce a tu cachorro y sus necesidades descuento, curso Udemy de Conoce a tu cachorro y sus necesidades gratis, descargar curso de Carlota Balmer, Conoce a tu cachorro y sus necesidades mega, descargar Conoce a tu cachorro y sus necesidades gratis cupon, Conoce a tu cachorro y sus necesidades en español completo

    Conoce a tu cachorro y sus necesidades

    Carlota Balmer es el autor/a del curso Conoce a tu cachorro y sus necesidades.
    El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en este rubro puedan incorporar nuevos conocimientos para desenvolverse en el mundo profesional de la mejor manera.


    Convierte las necesidades de tu mejor amigo en algo que puedes satisfacer.

    Los detalles sobre el curso Conoce a tu cachorro y sus necesidades

    DescripciónMuchas veces no conocemos las necesidades de un perro o no entendemos lo que puede ser mejor para él. En este curso aprenderás lo que necesita tu mascota. Crea en tu casa el ambiente adecuado para su crecimiento y pon a su disposición todo lo necesario para que sea un perro sano y tenga una vida feliz.
    Alcanza a intuir las necesidades de tu mejor amigo.

    Aprende a escoger el alimento adecuado para tu perro.
    Aprende que la medicina preventiva es fundamental para su salud. 
    Reconoce cuándo tu animal no se encuentra bien.
    Planifica viajes con la documentación necesaria.
    Construye un hogar ideal para ofrecer una buena vida a tu perro.
    Este curso es perfectamente aplicable a nuestra vida cotidiana y la de nuestras mascotas. Nos hace entender cuáles son sus necesidades para poder llevar una vida saludable. El bienestar de nuestros perros es un punto fundamental para que nosotros también podamos disfrutar de ellos y su compañía. 
    A través de videos dinámicos en este curso se aprende sobre diversos temas relacionados con perros. Nuestras mascotas, aunque también tienen órganos de los sentidos no funcionan como los nuestros. Elegir un buen pienso es darles a nuestros perros una alimentación equilibrada, fundamental para una buena salud. Las vacunas y desparasitaciones tienen una finalidad y es protegerlos de la mejor manera posible. Si queremos ir de viaje, hay que conocer lo que legalmente necesitan. ¿Para quién es este curso?Personas que acaban de adquirir un cachorro.Personas que quieren conocer mejor su perro.Personas que quieren dar a su mascota los mejores cuidados.Personas que quieren entender las necesidades de su perro.

    ¿Qué vas a aprender en este curso?

    Aprenderás el funcionamiento de los órganos de los sentidos de los perrosAprenderás a alimentar correctamente a tu animalAprenderás la cantidad de comida que debe tomar al díaAprenderás las diferentes vacunas disponibles para los perrosAprenderás la importancia de las desparasitacionesAprenderás a viajar de la manera correctaAprenderás a viajar con los documentos necesariosIdeal si tienes planeado adquirir un cachorro o perroIdeal si tienes un cachorro o perroIdeal si quieres saber más sobre perrosCalificación del instructor: 4,557 reseñas190 estudiantes2 cursos

    Conocimientos que te ofrecerá el curso:

    Estilo de vida

    Cuidado y entrenamiento de mascotas

    Cuidado de mascotas

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 12/2017

    Descargar curso