Crear un negocio inmobiliario rentable de René Pérez Martin

Curso Udemy Crear un negocio inmobiliario rentable

Uno de los cursos más importantes de Udemy es Crear un negocio inmobiliario rentable, el cual es dictado por René Pérez Martin y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en Negocio por lo tanto se lo recomendamos mucho.

Crear un negocio inmobiliario rentable de René Pérez Martin

Información de Crear un negocio inmobiliario rentable

Descargar Curso Udemy

Descripción de Crear un negocio inmobiliario rentable

Todos los agentes inmobilarios trabajan, pero no todos consiguen un negocio rentable, por ello en esta clases online se diferencian las diferentes crisis a superar en cada etapa de crecimiento de una empresa inmobiliaria, para poder identificarlas y prepararse para ellas, sin desviarse del objetivo proyectado. La experiencia y métodos de los mejores agentes inmobiliarios ahora paso a paso sin moverte de tu vivienda u oficina. Este es el primero de las cuatro clases que completan todo lo que necesitas saber del sector, para poder garantizar un negocio inmobiliario estable y rentable. Estas clases online las tendrás de por vida tras su adquisición, y debería ser parte de tu sistema inmobiliario, de tu diferencia frente a la competencia, un arma también de retención de talento, una vez adquirido es adecuado repasar la formación, dado que es vital estar realmente entrenado diariamente al igual que un atleta se prepara, un entrenamiento ideal es por ejemplo de 9 a 10 h de la mañana dedicar (todo el equipo para poder hablar el mismo idioma) 1 hora a recibir una de estas clases, para ir creando músculo inmobiliario, en total hemos creado 20 clases (20 días) en 4 cursos como éste, destinados aportar toda la metodología necesaria, y que la puedas ver a lo largo de un mes entrenando 1 hora diaria. Es una forma de ir asimilando poco a poco la formación, sin ser repetitiva, ponerlo en práctica y crear hábitos. Verás a tu equipo evolucionar e incluso sin estar presente, y llevarlos a trabajar en Alto Rendimiento con ventas mínimas por agente de 12 inmuebles/año en la primera etapa, para aprobar con suficiente y para obtener su sobresaliente cuando el alumno inmobiliario alcance las 48 ventas/año. Podréis los coordinadores y gestores, destinar tiempo a realizar carpetas con los datos y contenidos que se indican en las clases, así como los patrones de llamada y otros procesos que descubrirás, para facilitar el material de aprendizaje al resto de compañeros y a vosotros mismos, para incluir vuestra marca en documentos y guiones de trabajo. De esta forma todos los clientes recibirán a partir de ahora el mismo perfecto trato de parte de vuestra empresa independientemente quien le atienda, gracias a que todos trabajáis con los mismo procesos y manuales, esto también hace que las personas que se incorporan a vuestro equipo ahora o en el futuro, vean un empresa profesional, se formen individualmente y con la sinergia del resto del equipo, con los mismos elevados criterios, evitando la gerencia destinar más tiempo del necesario a la formación de nuevos asistentes y agentes, pudiendo la gerencia controlar la evolución al participar realizando un rol play entre los miembros del equipo, o con pareja y amigos en el caso de agentes únicos, así aumentar la propia confianza interna del alumno, en el control de los diferentes procesos. En resumen todo lo que necesitas saber, y sólo preocuparte de cumplir con la acción. Los resultados llegan ellos solos.

Qué aprenderás en Crear un negocio inmobiliario rentable

Todo lo necesario para conocer como crear una rentable estructura inmobiliaria. Todo lo necesario para crear un sistema inmobiliario de alto rendimiento: Datos, procesos, marketing, patrones de llamada… Aprenderán como conseguir una mayor facturación y un trabajo más estable y divertido. Ideal para personas que quieran tener libertad financiera y también puedan ser sus propios jefes en horarios, gestionando su tiempo según su elección..

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre René Pérez Martin

Como agente único destacó con la metodología que le otorgaba la regularidad de 4 ventas al mes en viviendas de valor medio, se especializó posteriormente en venta de viviendas de lujo y mansiones. Broker en el Sur de España y mentor inmobiliario.Designado CRS, en Las Vegas en el 2014 como uno de los agentes más destacados del planeta especializados en residencial, uno de los primeros de España en obtener la designación ABR, y trabajar en exclusiva con compradores con la figura de Personal Shopper Inmobiliario. Ha impartido formación en gran cantidad de eventos, y en actuaciones de asociaciones MLS en España donde aporta mentoring a equipos inmobiliarios en Alto Rendimiento.

Búsquedas vinculadas:

descargar Crear un negocio inmobiliario rentable con certificado, curso Udemy Crear un negocio inmobiliario rentable, descargar curso de René Pérez Martint gratis, Crear un negocio inmobiliario rentable mega, Crear un negocio inmobiliario rentable cupones, Crear un negocio inmobiliario rentable en español.