Curso de Guitarra para Principiantes

Cursos Udemy Certificados de Curso de Guitarra para Principiantes

Descargar curso gratis Curso de Guitarra para Principiantes de Raúl González es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales ambiciosos que buscan mejorar sus capacidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Curso de Guitarra para Principiantes a través de Udemy, la plataforma más famosa en el mundo educativo virtual.

Además, en ellaberinto.net te ofrecemos muchos más cursos Udemy certificados en español

Ingresar al Curso

Conocé más sobre Curso de Guitarra para Principiantes

  • Instructor/a: Raúl González
  • Idioma: Español
  • Categoría: Música
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 627
  • Requisitos para el curso de Raúl González

    RequisitosImprensindible tener una guitarra para poder desarrollar las prácticas

    Acerca del autor del curso Curso de Guitarra para Principiantes en Udemy:

    Raúl González

    Profesor de Guitarra clásica por más de 25 años. A lo largo de estos años hemos desarrollado un método propio para la enseñaza de este instrumento que nos ha permitido integrar tanto la práctica como el conocimiento del lenguaje musical adaptado para esta instrumento. 
    En nuesrtra Academas abordamos dos programas. Uno enfocado a niños entre 6 y 10 años en los que abordamos el rigor teórico y la práctica desde la diversión y el placer que produce tocar un instrumento y un segundo programa dirigido a los adultos de cualquier edad cuyo deseo es aprender a tocar la guitarra acompañante en el menor tiempo posible. 

    Ver más Cursos de Música

    Otros usuarios llegaron buscando:
    descargar Curso de Guitarra para Principiantes descuento, curso Udemy de Curso de Guitarra para Principiantes gratis, descargar curso de Raúl González, Curso de Guitarra para Principiantes mega, descargar Curso de Guitarra para Principiantes gratis cupon, Curso de Guitarra para Principiantes en español completo

    Ir al Curso

    Curso de Guitarra para Principiantes

    Raúl González es el autor/a del curso Curso de Guitarra para Principiantes.
    El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en este rubro puedan adquirir nuevos conocimientos para desempeñarse en el ámbito profesional de la mejor forma.


    El Curso que desarrollaremos en 5 temas te permitirá abordar cualquier Estilo Musical. El Resto lo harás a tu manera

    Te contamos más sobre el curso Curso de Guitarra para Principiantes

    DescripciónEl curso de «Guitarra Española» será un viaje que comenzará desde cero, para apoyar la tesis de aquellos que dicen: «No sé nada de nada»;»No tengo oido musical»;»Los ritmos se me dan fatal»; «Lo he intentado muchas veces y no he podido» y sabemos que cuando hayas acabado el curso apoyarás a los que dicen: «No  tan difícil»;  «Lo he entendido en poco tiempo»;  «Con la práctica cotidiana se avanza muchísimo». Si eres constante, te aseguro que verás los resultados en menos de lo que imaginabas. Ello no significa que será un camino facil. Nunca nada lo ha sido. Sin esfuerzo no hay logros. Sin embargo este curso está diseñado para que logres tus objetivos sin prisa, tu mismo marcas tus tiempos y metas, a fin de cuentas siempre lo tendrá ahí.
    Un primer módulo estudiaremos aquellas cuestiones que nos parecen importantes para entender este instrumento. No se trata solo de colocar figuras con los dedos en el diapasón, sino además entender por qué lo ponemos de una u otra forma. La colocación correcta, la organización de las notas musicales, los fundamentos teóricos y el lenguaje musical son algunos aspectos que trataremos en este primer Tema.
    Un segundo módulo estudiaremos los Acordes Mayores, su estructura armónica y cómo colocarlos en el diapasón.
    Un tercer módulo estará dedicado a los Acordes Menores y al final veremosun resumen de los 24 acordes estudiados.
    El cuarto módulo estudiaremos algunos ritmos genéricos que nos permitirán tocar nuestros temas preferidos. ¿Para quién es este curso?Este curso va dirigido a todos aquellos que alguna vez han querido comenzar a tocar la guitarra pero no han sabido por dónde empezar. No se necesita conocimientos previos, solo ganas de aprender.

    ¿Qué vas a aprender en este curso?

    Aprenderás a tocar la guitarra clásica o española.Aprenderás todos los acordes que necesitas para interpretar tus canciones favoritasTe enseñaremos las bases para que puedas interpretar los ritmos de tu preferencia.Imprensindible tener una guitarra para poder desarrollar las prácticasCalificación del instructor: 4,545 reseñas283 estudiantes1 cursos

    Conocimientos que te aportará el curso:

    Música

    Instrumentos

    Guitarra clásica

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 7/2021

    Comenzar el Curso