Curso de PRODUCCIÓN MUSICAL para BAILARINES DE HIP HOP de Álvaro Cabrera

Curso Udemy Curso de PRODUCCIÓN MUSICAL para BAILARINES DE HIP HOP

Uno de los cursos más importantes de Udemy es Curso de PRODUCCIÓN MUSICAL para BAILARINES DE HIP HOP, el cual es dictado por Álvaro Cabrera y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en Música por lo tanto se lo recomendamos mucho.

Curso de PRODUCCIÓN MUSICAL para BAILARINES DE HIP HOP de Álvaro Cabrera

Información de Curso de PRODUCCIÓN MUSICAL para BAILARINES DE HIP HOP

Descargar Curso Udemy

Descripción de Curso de PRODUCCIÓN MUSICAL para BAILARINES DE HIP HOP

¿Bailas hip hop? ¿Te gustaría aprender a crear la música que bailas? Cada vez más veo como los bailarines terminan interesándose en esto… Son muchos los que quieren empezar a profundizar más allá en la música, en saber por qué conectan tanto con ella e incluso en cómo podrían desarrollar su creatividad y expresarse (además del baile) a través de la música . Mi nombre es Álvaro (aka Nochill), soy bailarín y productor de música hip hop, y después de más de 7 años generando música he querido crear una formación online para aquellas personas que se encuentran en ese punto… Para aquell@s bailarin@s que: ➡️ Quieran entender cómo se crea la música que bailan y conectar mejor con ella. ➡️ Deseen mejorar su musicalidad al bailar comprendiendo que partes componen una canción. ➡️Deseen ser capaces de crear y expresar sus primeras ideas musicales . ➡️Les gustaría disponer de una nueva herramienta para usar día a día en sus clases de baile. ➡️Poder montar y mezclar la música de sus shows y coreografías . ➡️ Quieran aprender con una persona paso a paso que les guíe de forma sencilla y divertida durante todo el proceso. ✔️ Aunque este curso sea 100% guiado y paso a paso te aseguro que los bailarines partimos de una situación muy favorable , ya que nos pasamos horas y horas escuchando música y de forma natural, hemos desarrollado una habilidad casi innata para saber cuando algo suena bien y poder crear nuestras propias ideas musicales con más facilidad que el resto. Sé que esta formación puede hacerte crecer y desarrollar nuevas habilidades en tu baile , pero aun así quiero ofrecerte más valor con 2 regalos más que sé que te gustará. Además de todos los materiales de apoyo y guías que podrás descargar al finalizar las lecciones… 1# Podrás descargar gratis más de 72 sonidos de mi librería personal , la que uso siempre en todas mis producciones… donde  encontrarás ritmos de batería brutales (kick, snares, hit hats…) y samples de productores de la talla de J dilla entre otros. 2# Tendrás acceso a un BONUS extra en el último módulo donde te mostraré como empezar a ser tú el protagonista de tus propias canciones de hip hop aprendiendo a grabar y editar tu voz en ellas.

Qué aprenderás en Curso de PRODUCCIÓN MUSICAL para BAILARINES DE HIP HOP

Crea los ritmos que bailas en tu mente. Consigue tener un mayor oído musical en tu baile. Aprende a manejar el programa de producción musical Ableton live Utiliza la producción musical como otra herramienta de expresión. Desarrolla tu creatividad y disfruta de compartir tus primeras ideas musicales con otros otros bailarines. Enseña nuevos ejercicios de musicalidad en tus clases de baile sabiendo usar el programa Ableton Live. Conecta más con la música que bailas entendiendo su ADN y como se crea. Aprende a mezclar canciones para tus shows de baile sin necesidad de tener una controladora DJ

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Álvaro Cabrera

Soy bailarín y productor de HipHop. La música ha sido mi pasión desde que era un crío. En 2009 empecé a bailar, y pocos años después me inicié en el mundo de la producción musical.

Búsquedas vinculadas:

descargar Curso de PRODUCCIÓN MUSICAL para BAILARINES DE HIP HOP con certificado, curso Udemy Curso de PRODUCCIÓN MUSICAL para BAILARINES DE HIP HOP, descargar curso de Álvaro Cabrerat gratis, Curso de PRODUCCIÓN MUSICAL para BAILARINES DE HIP HOP mega, Curso de PRODUCCIÓN MUSICAL para BAILARINES DE HIP HOP cupones, Curso de PRODUCCIÓN MUSICAL para BAILARINES DE HIP HOP en español.