Disciplina positiva para niños de 0 a 6 años

Cursos Udemy Certificados de Disciplina positiva para niños de 0 a 6 años

Descargar curso gratis Disciplina positiva para niños de 0 a 6 años de Andrea Herrera es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que intentan mejorar sus habilidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Disciplina positiva para niños de 0 a 6 años a través de Udemy, la plataforma más reconocida en el mundo educativo virtual.

Además, en ellaberinto.net te ofrecemos muchos más cursos Udemy certificados en español

Sobre Disciplina positiva para niños de 0 a 6 años

  • Instructor/a: Andrea Herrera
  • Idioma: Español
  • Categoría: Desarrollo personal
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 846
  • Se requiere para el curso de Andrea Herrera

    RequisitosNo necesitas tener ningún conocimiento previo de Psicología.Interés genuino por el bienestar emocional de los niños.Nivel educativo intermedio.Conocimientos básicos de computación y navegación web.

    Sobre el autor del curso Disciplina positiva para niños de 0 a 6 años en Udemy:

    Andrea Herrera

    Licenciada en Psicología con una maestría en psicología clínica familiar, de nacionalidad costarricense. Es asesora de lactancia materna certificada por Edulacta (España).MSc. Andrea Herrera tiene más de 10 años de experiencia en el trabajo con niños con problemas de aprendizaje y conductuales, personas con discapacidad intelectual, rehabilitación basada en la comunidad, estimulación temprana y evaluación infantil. Es miembro del Movimiento Scout Mundial desde 1994, lo que ha influenciado grandemente su metodología de trabajo, basándose en un enfoque natural y lúdico. Actualmente se desempeña como docente titular de la Escuela de Ciencias Psicológicas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en cátedras de desarrollo, evaluación y psicodiagnóstico infantil. Además, es madre de una niña de 2 años, quien detonó la necesidad de apoyar a las madres y familias para lograr la lactancia materna exclusiva. El lenguaje sencillo y las recomendaciones prácticas de todos sus cursos es lo que atrae a sus estudiantes, quienes describen cada clase como un tiempo bien aprovechado y con conocimientos aplicables de inmediato.

    Ver más Cursos de Desarrollo personal

    Otros usuarios llegaron buscando:
    descargar Disciplina positiva para niños de 0 a 6 años descuento, curso Udemy de Disciplina positiva para niños de 0 a 6 años gratis, descargar curso de Andrea Herrera, Disciplina positiva para niños de 0 a 6 años mega, descargar Disciplina positiva para niños de 0 a 6 años gratis cupon, Disciplina positiva para niños de 0 a 6 años en español completo

    Disciplina positiva para niños de 0 a 6 años

    Andrea Herrera es el autor/a del curso Disciplina positiva para niños de 0 a 6 años.
    El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en este rubro puedan incorporar nuevas herramientas para desempeñarse en el ámbito profesional de la mejor forma.


    Estrategias disciplinarias con dignidad desde el conocimiento científico de la psicología infantil

    Más detalles sobre el curso Disciplina positiva para niños de 0 a 6 años

    DescripciónEn este curso aprenderás sobre la psicología del bebé y el niño para ser capaz de reconocer sus conductas normales, pero sobre todo para implementar estrategias disciplinas respetuosas basadas en el conocimiento científico. 
    Contarás con muchas ideas para mejorar su conducta de forma creativa y efectiva. También podrás identificar el momento en que se vuelve necesaria la ayuda profesional.
    Después de cada una de las clases tendrás nuevas ideas para aplicar ese mismo día, pues vamos convirtiendo la teoría en estrategias prácticas para implementar.
    Algunos de los aspectos que aprenderás son:
    Conducta normal de los niños de 0 a 6 años¿Cómo prevenir los problemas de conducta?Ideas para afrontar los problemas de conducta más comunes¿Cómo enfrentar las rabietas?Método de consecuencias naturales y lógicas¿Cuándo contactar a un profesional?¿Para quién es este curso?Padres, madres y cuidadores de niños de 0 a 6 añosPersonas interesadas en iniciarse en la psicología del desarrollo infantil.Estudiantes de Psicología, Pedagogía, Educación Especial, etc.Personas que deseen aprender nuevas estrategias disciplinarias para niños.

    ¿Qué vas a aprender en este curso?

    Comprenderás mucho mejor la conducta infantil normal.Tendrás fundamentos científicos para eliminar para siempre el castigo físico.Contarás con estrategias prácticas para la disciplina infantil de forma positiva.Mejorarás la disciplina de los niños en poco tiempo a través de recomendaciones puntuales.Detectarás señales de alarma sobre comportamientos infantiles que requieren atención especializada.No necesitas tener ningún conocimiento previo de Psicología.Interés genuino por el bienestar emocional de los niños.Nivel educativo intermedio.Conocimientos básicos de computación y navegación web.Calificación del instructor: 4,71.816 reseñas14.658 estudiantes3 cursos

    Herramientas que te sumará el curso:

    Desarrollo personal

    Paternidad y relaciones

    Psicología infantil

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 11/2020

    Descargar curso