El arte de la relajación

Cursos Udemy Certificados de El arte de la relajación

Descargar curso gratis El arte de la relajación de Aimar Rollán (Gopal) es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales entendidos que les interesa potenciar sus capacidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a El arte de la relajación a través de Udemy, la plataforma más popular en el mundo educativo virtual.

Además, en ellaberinto.net te compartimos muchos más cursos Udemy certificados en español

Ingresar al Curso

Conocé más sobre El arte de la relajación

  • Instructor/a: Aimar Rollán (Gopal)
  • Idioma: Español
  • Categoría: Desarrollo Personal
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 847
  • Se requiere para el curso de Aimar Rollán (Gopal)

    Requisitos

    Unos minutos de tiempo libre al día

    Un espacio tranquilo donde poder relajarse

    Ropa cómoda

    Una esterilla para hacer ejercicios

    Interés y ganas por aprender a relajarse

    Conocé al autor del curso El arte de la relajación en Udemy:

    Aimar Rollán (Gopal)

    Profesor de yoga, meditación, relajación y técnicas de desarrollo personal con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de dichas técnicas en numerosos centros, gimnasios y escuelas. 

    Creador del blog YOGA en CASA.
    Autor de los libros «El Uno sin segundo», «¿Qué es eso del yoga?», «Aprende a meditar» y «Curso de yoga para principiantes».

    Ver más Cursos de Desarrollo personal

    Otros estudiantes llegaron buscando:
    descargar El arte de la relajación descuento, curso Udemy de El arte de la relajación gratis, descargar curso de Aimar Rollán (Gopal), El arte de la relajación mega, descargar El arte de la relajación gratis cupon, El arte de la relajación en español completo

    Ir al Curso

    El arte de la relajación

    Aimar Rollán (Gopal) es el autor/a del curso El arte de la relajación.
    El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en la temática puedan adquirir nuevas herramientas para desempeñarse en el ámbito profesional de la mejor forma.


    Aprende a mantener a raya el estrés con técnicas sencillas.

    Los detalles sobre el curso El arte de la relajación

    Descripción

    El estrés y la tensión hoy en día afectan a muchas personas, disminuyendo su calidad de vida. De hecho, dicen que el estrés y sus derivados son la enfermedad que a más personas afecta, y afectará, en el siglo XXI. El estrés deteriora, enferma, reduce la calidad de vida de las personas. Relajarse es una necesidad vital para la mayoría de personas, pero el problema es que no saben cómo hacerlo. A todo el mundo le gustaría estar más relajado, pero todos asocian la relajación con estar de vacaciones en algún lugar paradisíaco, o con pasarse el fin de semana tumbado en una hamaca bebiendo mojitos. Nos pasamos casi todo el año estresados, tensos y deseando que lleguen esos escasos días de vacaciones anuales, para, irónicamente, volver más estresados que antes. Aprender a relajarse es como aprender un oficio, un deporte o un arte; requiere de técnica, de esfuerzo y de continuidad. Es mejor relajarse unos minutos cada día, que no esperar a relajarnos únicamente el fin de semana o en vacaciones. En este curso aprenderemos las técnicas básicas para aprender a relajarnos en nuestra propia casa, de forma sencilla y asequible. Partiendo desde cero, y utilizando técnicas de relajación, de yoga y de otras disciplinas afines, nos iremos introduciendo en el arte de la relajación; arte que poco a poco y con la práctica, iremos desarrollando. – Lo primero que aprenderemos será a soltar el cuerpo y liberarlo de tensiones, mediante unos sencillos ejercicios físicos. – Después aprenderemos a respirar correctamente, dando especial importancia a la respiración abdominal. – Por último aprenderemos técnicas específicas de relajación, tales como la fase de Jacobson, la fase de Schultz, visualizaciones de paisajes relajantes, autosugestión y técnicas de relajación profunda. Una vez aprendida la técnica sólo nos faltará una cosa: practicar, practicar y practicar. Anímate y apúntate al curso, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. ¡Te espero!

    ¿Para quién es este curso?

    Cualquier persona puede aprender el arte de la relajación.
    ¿Quién no está estresado hoy en día?
    Personas con enfermedades de consideración, consultar antes con su médico, debido a que en este curso se enseñarán algunos ejercicios físicos.
    Directivos, personas con mucha carga laboral, maestros, docentes, y todo el que esté un poco estresado o quiera conocerse mejor.

    ¿Qué aprenderás en el curso?

    En este curso aprenderás las técnicas básicas que te permitirán relajarte y manejar el estrés en cierta medida.

    Una vez finalizado el curso conocerás ejercicios físicos, técnicas de respiración y relajación que te ayudarán a relajarte.

    El objetivo final es que aprendas a relajarte en cualquier parte, pero antes de llegar a ese nivel, tendrás que aprender a relajarte unos minutos al día.

    Ser más feliz, liberarte del estrés y tener mayor calidad de vida.

    Unos minutos de tiempo libre al día

    Un espacio tranquilo donde poder relajarse

    Ropa cómoda

    Una esterilla para hacer ejercicios

    Interés y ganas por aprender a relajarse

    Calificación del instructor: 4,2

    65 reseñas

    1.717 estudiantes

    2 cursos

    Conocimientos que te ofrecerá el curso:

    Gestión del estrés

    Relajación

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 5/2014

    Comenzar el Curso