Evoluciona tu Chip, que el dinero se esfuerce, no tú… de Mario Israel Blas Ramos

Curso Udemy Evoluciona tu Chip, que el dinero se esfuerce, no tú…

Uno de los cursos más importantes de Udemy es Evoluciona tu Chip, que el dinero se esfuerce, no tú…, el cual es dictado por Mario Israel Blas Ramos y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en Desarrollo personal por lo tanto se lo recomendamos mucho.

Evoluciona tu Chip, que el dinero se esfuerce, no tú... de Mario Israel Blas Ramos

Información de Evoluciona tu Chip, que el dinero se esfuerce, no tú…

Descargar Curso Udemy

Descripción de Evoluciona tu Chip, que el dinero se esfuerce, no tú…

Este curso está diseñado para crear una cultura, evolucionar tu manera de pensar, ya que hoy en día hay una ideología muy arraigada entre las familias, donde trabajan para conseguir dinero para sus necesidades básicas, pagar escuelas de los menores, pagar cuentas, y si les queda dinero, en el mejor de los casos, ahorran. Y no es que estén mal, a muchas familias les funciona, el problema es que los precios aumentan y los sueldos son los mismos, eso sin considerar que los trabajos son cada vez menos seguros, porque hay una dura verdad hoy en día, nadie es indispensable en un empleo, y siempre habrá alguien que haga lo mismo que tú haces con un sueldo menor. Los gastos en la familia nunca terminan, y tienden a aumentar conforme los menores van creciendo. ¿Cómo anticiparse a todo eso? ¿Cómo vas a tener un ingreso suficiente y fijo para solventar los gastos futuros? ¿Cómo te puedes anticipar a gastos fortuitos como una emergencia médica? ¿Se puede lograr? ¡Claro que se puede! No es fácil ya que requiere disciplina, pero el resultado al final te dará independencia económica, pero, sobre todo, ¡una tranquilidad y paz ya que el dinero estará trabajando para ti!

Qué aprenderás en Evoluciona tu Chip, que el dinero se esfuerce, no tú…

Darse cuenta de su situación actual, que le impide tener más ingresos Tendrá una mejor visión para utilizar el dinero a su favor Conocerá las herramientas necesarias para cambiar la cultura del dinero Conocerá la importancia de trabajar en equipo Podrá cumplir sus metas más fácilmente, con un chip evolucionado

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Mario Israel Blas Ramos

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali como Ingeniero Industrial. Mi actividad laboral empezó desde el 2004 y mi actividad empresarial empezó desde 2010. Desde entonces he visto una gran cantidad de situaciones las cuales me han servido de Experiencia para poder ofrecer un conocimiento que aplicado en la vida real empieza a funcionar y a resolver problemas. Dando clases de manera presencial, resolviendo problemas diarios de una línea de producción, liderando equipos de personas, cumpliendo metas de producción, aplicando auditorias de calidad a centros de trabajo, puntos de venta, a diversos departamentos gerenciales, el trato con el cliente, donde debes resolver un problema en específico para su propia satisfacción, y considerando además, los errores cometidos, los regaños de directores, de jefes, y debates con personas de todos los carácteres existentes con las que me he topado me han formado como profesional, de manera que elaboré una visión de cómo se deben de hacer las cosas si quieres alcanzar un objetivo. De esta manera, estoy seguro, que te puedo dejar algún aprendizaje.

Búsquedas vinculadas:

descargar Evoluciona tu Chip, que el dinero se esfuerce, no tú… con certificado, curso Udemy Evoluciona tu Chip, que el dinero se esfuerce, no tú…, descargar curso de Mario Israel Blas Ramost gratis, Evoluciona tu Chip, que el dinero se esfuerce, no tú… mega, Evoluciona tu Chip, que el dinero se esfuerce, no tú… cupones, Evoluciona tu Chip, que el dinero se esfuerce, no tú… en español.