Fotografia Movil: Cómo hacer fotos increíbles

Cursos Udemy Certificados de Fotografia Movil: Cómo hacer fotos increíbles

Descargar curso gratis Fotografia Movil: Cómo hacer fotos increíbles de Ale Sánchez Medina es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que intentan mejorar su formación.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Fotografia Movil: Cómo hacer fotos increíbles a través de Udemy, la plataforma más conocida en el mundo educativo virtual.

Además, en ellaberinto.net te brindamos muchos más cursos Udemy certificados en español

Ingresar al Curso

Acerca de Fotografia Movil: Cómo hacer fotos increíbles

  • Instructor/a: Ale Sánchez Medina
  • Idioma: Español
  • Categoría: Fotografía y Vídeo
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 619
  • Recursos necesarios para el curso de Ale Sánchez Medina

    Para hacer este curso necesitas:Necesitas tener un Smartphone Android y muchas ganas de aprender fotografía.

    Conocé al autor del curso Fotografia Movil: Cómo hacer fotos increíbles en Udemy:

    Ale Sánchez Medina

    Mis estudios son de Ingeniero Informático, pero soy un amante de la Fotografía.Llevo 4 años ya desde que empecé con mi cámara de fotos y desde entonces intento mejorar y mejorar cada día.Hace poco decidí dar el salto y ver cómo podía hacer con mi móvil, lo mismo que con mi cámara.Esto no quiere decir que haya dejado mi cámara ni muchísimo menos, sino que ya no estoy limitado a hacer fotos únicamente cuando llevo la cámara. Ahora soy libre para hacer fotos donde y cuando quiera y obtener los resultados que necesito.Si quieres conocerme más, contacta conmigo sin problemas.

    Ver más Cursos de Fotografía y vídeo

    Otras personas llegaron buscando:
    descargar Fotografia Movil: Cómo hacer fotos increíbles descuento, curso Udemy de Fotografia Movil: Cómo hacer fotos increíbles gratis, descargar curso de Ale Sánchez Medina, Fotografia Movil: Cómo hacer fotos increíbles mega, descargar Fotografia Movil: Cómo hacer fotos increíbles gratis cupon, Fotografia Movil: Cómo hacer fotos increíbles en español completo

    Ir al Curso

    Fotografia Movil: Cómo hacer fotos increíbles

    Ale Sánchez Medina es el autor/a del curso Fotografia Movil: Cómo hacer fotos increíbles.
    El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en la temática puedan sumar nuevas ideas para desempeñarse en el ámbito profesional de la mejor manera.


    Utiliza mi amplia experiencia en fotografia. Aprende como hacer fotos increibles con tu movil. No te lo puedes perder.

    Te contamos más sobre el curso Fotografia Movil: Cómo hacer fotos increíbles

    Más de 500 personas ya han aprendido
    Mira lo que algunos alumnos dicen sobre este curso:
    “La calidad de la enseñanza y las maravillosas fotografías que se pueden hacer con un Smartphone me han dejado sorprendido. Recomiendo al 100% a UnNaranjo” Puntuación de 5 estrellas.
    “Está genial. Cualquier persona que guste de la fotografía debería hacer este curso. Te da las pautas clave para hacer buenas fotos y además con el móvil… puedes hacerlo en cualquier lugar sin necesidad de llevar la cámara. Muy recomendable, práctico y claro!.” Puntuación de 5 estrellas.
    “Clases muy claras y concretas, sin filosofar sobre la teoría de la fotografía ni meternos en mecánica cameral, que tanto ayudan en otros cursos a sentirte incapacitado para sacar fotos. Creo que anima y mucho a salir y sacar fotos con consejos súper aprovechables.” Puntuación de 5 estrellas.
    Apúntate al curso y únete a todos esos alumnos que ya está disfrutando y aprendiendo.
    El curso en 5 líneas
    Este curso se compone de 10 lecciones en las que aprenderás a hacer 8 tipos de fotografía con tu smartphone.
    Las clases serán de, máximo, 3 o 4 minutos, para que las puedas hacer en cualquier momento y sin pereza.
    En cada lección te daré una serie de trucos  y claves para hacer que tus fotos sean increíbles.
    La teoría de la fotografía te la dejo a ti, pues ya hay muchísimos cursos gratuitos y de pago hablando de ese tema.
    Vas a aprender y a disfrutar muchísimo con el curso.

    ¿Qué voy y qué no voy a aprender?
    Primero, qué vas a aprender:
    10 lecciones con diferentes tipos de fotografíaCómo manejar una aplicación de cámara para hacer fotos increíblesTrucos para hacer las mejores fotografías
    Y qué no vas a aprender:
    Teoría fotográfica
    Este curso no está pensado para enseñarte las bases de la fotografía o la teoría detrás de la fotografía, pues ya existen numerosos cursos y guías que enseñan eso (si necesitas alguna contacta conmigo). Aquí aprenderemos trucos y formas de hacer las mejores fotografías.
    Por ello, este curso es tanto para personas que saben de fotografía como para las que no, y aunque usemos los smartphones como camino para aprender, todo los conocimientos que adquieras, serán aplicables a una cámara o a posteriores smartphones.

    ¿Cómo voy a aprender?
    En este curso la metodología será de “aprender haciendo”. Como dije antes, los vídeos serán cortos de forma que podrás gestionar tu avance, a tu ritmo. 
    Además trabajaremos con una aplicación de cámara concreta y te podré enseñar todos los secretos y trucos para sacar las mejores fotos. Además tendrás que salir a la calle a hacer fotos y ciertas lecciones te las daré en la calle, en caliente, para que puedas ver de primera mano cómo hago las fotos.Este curso es perfecto para:Este curso es para personas que quieran mejorar sus fotos con el móvil AHORA.ellaberinto.net

    Conocimientos que te brindará el curso

    Al finalizar el curso serás capaz de hacer fotos increíbles en muchas situaciones diferentes, desde retratos hasta fotos nocturnas.Necesitas tener un Smartphone Android y muchas ganas de aprender fotografía.4.3 Puntaje del instructor5,335 Opiniones60,118 Estudiantes que tomaron el curso4 Cursos

    Herramientas que te brindará el curso:

    Photography & Video

    Digital Photography

    Mobile Photography

    Última actualización del curso:

    Última modificación 9/2018

    Comenzar el Curso