Google Drive: de PRINCIPIANTE a EXPERTO (Express 2020) de Oualid Bouhorma

Curso Udemy Google Drive: de PRINCIPIANTE a EXPERTO (Express 2020)

Uno de los cursos más importantes de Udemy es Google Drive: de PRINCIPIANTE a EXPERTO (Express 2020), el cual es dictado por Oualid Bouhorma y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en IT & Software por lo tanto se lo recomendamos mucho.

Google Drive: de PRINCIPIANTE a EXPERTO (Express 2020) de Oualid Bouhorma

Información de Google Drive: de PRINCIPIANTE a EXPERTO (Express 2020)

Descargar Curso Udemy

Descripción de Google Drive: de PRINCIPIANTE a EXPERTO (Express 2020)

En este curso te muestro como convertirte en un EXPERTO en Google Drive muy fácilmente y de manera muy rápida. Aprenderás a moverte por las sendas del internet como Indiana Jones. Al principio te mostrare como crear tu cuenta de Google de una manera muy sencilla, luego te enseño a configurar Gmail y te haré un tour por todas las aplicaciones más importantes que tiene Google. También hay un truco que te muestro en un video de como tener espacio ilimitado en Google Fotos. No dudes en realizarme cualquier pregunta, estaré encantado de responderte y en ayudarte en tus dudas. ¡Disfruta del curso y un abrazo! <3

Qué aprenderás en Google Drive: de PRINCIPIANTE a EXPERTO (Express 2020)

Crear una cuenta de Google. Ser un experto en manejar Google Drive. Controlar el manejo de Gmail. Utilizar Google Documents fluidamente. Crear escritos a partir de plantillas. Enamorar a las personas con tus presentaciones. Y mucho más…

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Oualid Bouhorma

Estudiante, aficionado a la tecnología, a al informática y a la psicología.

Búsquedas vinculadas:

descargar Google Drive: de PRINCIPIANTE a EXPERTO (Express 2020) con certificado, curso Udemy Google Drive: de PRINCIPIANTE a EXPERTO (Express 2020), descargar curso de Oualid Bouhormat gratis, Google Drive: de PRINCIPIANTE a EXPERTO (Express 2020) mega, Google Drive: de PRINCIPIANTE a EXPERTO (Express 2020) cupones, Google Drive: de PRINCIPIANTE a EXPERTO (Express 2020) en español.