¡Habla Coreano Ya! – KKorean Módulo 1 de Max Arenas

Curso Udemy ¡Habla Coreano Ya! – KKorean Módulo 1

Uno de los cursos más importantes de Udemy es ¡Habla Coreano Ya! – KKorean Módulo 1, el cual es dictado por Max Arenas y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en Enseñanza y Académico por lo tanto se lo recomendamos mucho.

¡Habla Coreano Ya! - KKorean Módulo 1 de Max Arenas

Información de ¡Habla Coreano Ya! – KKorean Módulo 1

Descargar Curso Udemy

Descripción de ¡Habla Coreano Ya! – KKorean Módulo 1

Toda mi experiencia estudiando en 3 universidades coreanas, ganándome la beca del gobierno coreano, trabajando en diferentes empresas coreanas y viajando por todo este maravilloso país va a serte de mucha ayuda a la hora de aprender este idioma de una manera fácil y sencilla. En este curso aprenderás las bases del idioma coreano para que puedas entender tus canciones favoritas de K-Pop ver dramas coreanos sin subtítulos, viajar a Corea y trabajar en este hermoso país. Aprenderás cosas tales como cómo decir tu nombre, cómo decir tu edad, cómo referirte a las demás personas en diferentes contextos y situaciones, cómo conjugar verbos al presente y al pasado, cómo contar, decir tu edad y la hora, cómo negar y hablar de contadores. Todo esto junto con muchas historias de experiencias personales viviendo más de 5 años en Corea. Con nuestras 11 lecciones aprenderás y adquirirás mucho del conocimiento que me ha tomado más de 9 años aprender, y serás uno más de las personas que toma los pasos necesarios para cumplir tus sueños de viajar a Corea, y trabajar en una empresa coreana. Además de las lecciones, también tenemos material de apoyo por nuestro profesor nativo Kim Jong Hwan, donde podrás escuchar pronunciación de un coreano y mejorar tus habilidades orales. ¡Únete a la ola coreana!

Qué aprenderás en ¡Habla Coreano Ya! – KKorean Módulo 1

Más de 1.000 palabras nuevas 10 videos de pronunciación con un coreano nativo 11 gramaticas esenciales con explicación detallada Videos con quiz y preguntas Preparación para tomar el examen TOPIK Tips para venir a Corea Explicación para poder entender K-POP y dramas coreanos ¡Pagas una vez y tienes acceso de por vida! Cientos de ejemplos prácticos con oraciones Material de apoyo

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Max Arenas

Max Arenas es un apasionado políglota nacido en Bogotá, Colombia.

Búsquedas vinculadas:

descargar ¡Habla Coreano Ya! – KKorean Módulo 1 con certificado, curso Udemy ¡Habla Coreano Ya! – KKorean Módulo 1, descargar curso de Max Arenast gratis, ¡Habla Coreano Ya! – KKorean Módulo 1 mega, ¡Habla Coreano Ya! – KKorean Módulo 1 cupones, ¡Habla Coreano Ya! – KKorean Módulo 1 en español.