iMovie: Edición De Vídeos Profesionales ✓ Paso A Paso de Camille & Alán (LIFIN Online)

Curso Udemy iMovie: Edición De Vídeos Profesionales ✓ Paso A Paso

Uno de los cursos más importantes de Udemy es iMovie: Edición De Vídeos Profesionales ✓ Paso A Paso, el cual es dictado por Camille & Alán (LIFIN Online) y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en Fotografía y video por lo tanto se lo recomendamos mucho.

iMovie: Edición De Vídeos Profesionales ✓ Paso A Paso de Camille & Alán (LIFIN Online)

Información de iMovie: Edición De Vídeos Profesionales ✓ Paso A Paso

Descargar Curso Udemy

Descripción de iMovie: Edición De Vídeos Profesionales ✓ Paso A Paso

¿Te gustaría aprender paso a paso a crear y editar tus propios vídeos de alta calidad con iMovie, incluso sin previa experiencia? No importa si quieres: Crear contenido de calidad para YouTube o redes sociales. Promocionar tus productos o servicios a través de vídeos profesionales. Crear y vender cursos online como este. Ofrecer servicios de producción audiovisual para ganar dinero de forma independiente. Crear los mejores vídeos de tu clase para impresionar a tus amigos y profesores. Capturar los mejores momentos de tu vida y compartirlos con tus seres queridos. Empezar a aprender las bases de producción audiovisual de forma sencilla para después utilizar más fácilmente otras herramientas profesionales. Tampoco importa el formato de vídeos quieras hacer : Grabación de vídeo con una cámara o teléfono móvil. Grabación de pantalla. Presentación de diapositivas. Fotos y vídeos libres de derechos de autor. iMovie es el mejor software gratuito para hacer todo eso y más. De hecho todos los vídeos de este curso han sido editados con iMovie y tú puedes aprender fácilmente a crear contenido como este. ¿Te imaginas todas las cosas que podrías hacer? _____ En este curso de iMovie veremos, entre otras cosas : Cómo funciona iMovie y cómo crear tu primer proyecto. Fundamentos de la edición de vídeo. Cómo grabar y editar audio: voz, música y efectos de sonido. Efectos y funciones avanzadas. Y también tendremos algunas actividades opcionales que te permitirán poner en práctica, con el equipo de grabación que ya tienes en este momento, las cosas que irás aprendiendo a lo largo del curso. Recursos adicionales : Hemos creado una página especial en dónde te compartimos nuestra recomendaciones de equipo de grabación de audio y vídeo para ayudarte a obtener una calidad profesional por un precio accesible; incluyendo la cámara, los micrófonos y las luces que nosotros usamos. _____ ¡Aprovecha que estás aquí ahora mismo! Probablemente no querrás arrepentirte por salir de esta página y dejar pasar esta oportunidad de aprender, desde cualquier lugar y a tu propio ritmo, una de las habilidades más importantes de esta nueva era. Tan solo imagínate todo lo que puedes hacer al crear tus propios vídeos profesionales. Inscríbete para recibir acceso al instante y de por vida a todo el material del curso y a sus futuras actualizaciones sin costo adicional. ¡Nos vemos dentro del curso!

Qué aprenderás en iMovie: Edición De Vídeos Profesionales ✓ Paso A Paso

Aprenderás a crear y editar contenido audiovisual de alta calidad con iMovie. Paso a paso y en el menor tiempo posible. Desde crear tu primer proyecto hasta exportar y compartir, en el formato correcto, vídeos de los que de verdad te sientas orgulloso. Descubrirás los secretos para sacarle el mayor provecho a este increíble software gratuito y crear producciones más profesionales. Veremos cómo crear diferentes tipos de vídeos; sin importar el equipo de grabación que tengas en este momento.

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Camille & Alán (LIFIN Online)

Español:

Búsquedas vinculadas:

descargar iMovie: Edición De Vídeos Profesionales ✓ Paso A Paso con certificado, curso Udemy iMovie: Edición De Vídeos Profesionales ✓ Paso A Paso, descargar curso de Camille & Alán (LIFIN Online)t gratis, iMovie: Edición De Vídeos Profesionales ✓ Paso A Paso mega, iMovie: Edición De Vídeos Profesionales ✓ Paso A Paso cupones, iMovie: Edición De Vídeos Profesionales ✓ Paso A Paso en español.