Iníciate al Yoga Facial para conocerte más y aceptarte de Mariana Pena

Curso Udemy Iníciate al Yoga Facial para conocerte más y aceptarte

Uno de los cursos más importantes de Udemy es Iníciate al Yoga Facial para conocerte más y aceptarte, el cual es dictado por Mariana Pena y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en salud y estado fisico por lo tanto se lo recomendamos mucho.

Iníciate al Yoga Facial para conocerte más y aceptarte de Mariana Pena

Información de Iníciate al Yoga Facial para conocerte más y aceptarte

Descargar Curso Udemy

Descripción de Iníciate al Yoga Facial para conocerte más y aceptarte

El yoga facial es una técnica que consiste en una serie de estiramientos, ejercicios de tonificación y masajes que permiten a todos los músculos del rostro mantener (y/o recuperar) su fortaleza y elasticidad. El rostro tiene puntos energéticos que al ejercitarlos (junto con la meditación) estarás ayudando a mejorar la sensación de bienestar y aceptación contigo misma. Es un gran aporte a tú crecimiento personal, es decir, el yoga facial es una disciplina que está más centrada en mejorar el estado anímico que, como consecuencia, el físico. Además, te ayudará a relajar las tensiones acumuladas en tú rostro, a mejorar tú autoestima y a reducir el estrés causado por el día a día. Es un momento para estar contigo misma. Éste curso contiene 15 videos donde te enseño los ejercicios de yoga facial para trabajar los músculos de la frente, del párpado superior e inferior de los ojos, de la zona central del rostro y los labios, y el famoso platisma o lo que a veces llamamos «la papada». Además contiene ejercicios para mejorar la vista y para relajar la mandíbula, y maniobras de auto masaje para liberar tensiones del rostro y del cuero cabelludo. Aunque la práctica del deporte para tonificar todo el cuerpo sea la más común, no deberíamos olvidarnos de los músculos del rostro. Uno de los tantos beneficios del yoga facial es sin duda que logra combatir las arrugas del rostro gracias a la oxigenación del cuerpo a través de la respiración y la circulación de la sangre. Además, ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, y consigue eliminar toxinas innecesarias para el organismo y el aspecto de la piel. Éste curso es para mujeres que quieran cuidarse de manera natural, que crean en el auto cuidado y en que nosotras somos responsables de nuestro propio bienestar y de las acciones que hacemos cada día, que son las que nos ayudarán a conseguirlo. Si te sentís identificada con ello, ¡BIENVENIDA! ¡Espero que lo disfrutes!

Qué aprenderás en Iníciate al Yoga Facial para conocerte más y aceptarte

EJERCITAR LOS MÚSCULOS DE TU ROSTRO / MEJORAR LA APARIENCIA DE TU PIEL RELAJAR EL CRÁNEO, EL ROSTRO Y LA MANDÍBULA / MIMARTE CON AUTOMASAJES CONOCER TUS PROPIAS NECESIDADES / OBSERVARTE CON ATENCIÓN TRATARTE CON CARIÑO Y DULZURA / DEDICARTE TIEMPO PARA TI

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Mariana Pena

Mi nombre es Mariana, soy argentina pero vivo en Barcelona desde hace 4 años donde me formé como masajista en las técnicas del masaje californiano, lomi-lomi (hawaiano) y kobido. Tengo 37 años y cuando conocí el Yoga Facial quedé fascinada. Mi primer prueba fui yo misma pero inmediatamente quise compartirlo y comprobar los resultados en otras personas. Mi segundo paso fue enseñárselo a mi mamá que tiene 63 años, y ella se entusiasmó tanto que su motivación me llevó a estudiar cada vez más sobre el tema. No podíamos creer el resultado en la piel y en la expresión de nuestros rostros. Para mí fue hermoso poder compartir esto con ella, iniciarla en el proceso de cuidarse y verse cada día mejor. Aquello la llevó a generar una rutina de cuidado facial que en 63 años nunca había tenido.

Búsquedas vinculadas:

descargar Iníciate al Yoga Facial para conocerte más y aceptarte con certificado, curso Udemy Iníciate al Yoga Facial para conocerte más y aceptarte, descargar curso de Mariana Penat gratis, Iníciate al Yoga Facial para conocerte más y aceptarte mega, Iníciate al Yoga Facial para conocerte más y aceptarte cupones, Iníciate al Yoga Facial para conocerte más y aceptarte en español.