Jenkins Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores.

Cursos Udemy Certificados de Jenkins Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores.

Descargar curso gratis Jenkins Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores. de Mirko Flores es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que intentan mejorar sus habilidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Jenkins Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores. a través de Udemy, la plataforma más famosa en el mundo educativo virtual.

Además, en ellaberinto.net te brindamos muchos más cursos Udemy certificados en español

Información sobre Jenkins Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores.

  • Instructor/a: Mirko Flores
  • Idioma: Español
  • Categoría: Informática y software
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 1007
  • Requisitos para el curso de Mirko Flores

    Para hacer este curso necesitas:Conocimiento básico de desarrollo de software.Una computadora con Windows, OSX o Linux.Conocimiento en Git, Maven, Linux es preferible pero no necesario.Experiencia previa con Jenkins no es requerida.Deseo de aprender algo nuevo.

    Trayectoria del autor del curso Jenkins Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores. en Udemy:

    Mirko Flores

    Mirror Class is a strategic partner of successful Udemy courses through an innovative methodology covering all kind of topics.
      We want to give learners the opportunity to reach first class information in their own language which is more comfortable for learning. 
      If you have a successful Udemy course and want to reach a new market …
      DO NOT HESITATE TO CONTACT US!

    Ver más Cursos de Informática y software

    Otros usuarios llegaron buscando:
    descargar Jenkins Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores. descuento, curso Udemy de Jenkins Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores. gratis, descargar curso de Mirko Flores, Jenkins Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores. mega, descargar Jenkins Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores. gratis cupon, Jenkins Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores. en español completo

    Jenkins Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores.

    Mirko Flores es el autor/a del curso Jenkins Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores..
    El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en este rubro puedan adquirir nuevos conocimientos para desenvolverse en el ámbito profesional de la mejor manera.


    Jenkins para construir una Pipeline de IC automatizada. Lleva tus habilidades de DevOps al siguiente nivel con Jenkins!.

    Conocé más sobre el curso Jenkins Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores.

    De qué trata este curso:

    Este curso cubre todos los aspectos fundamentales sobre Jenkins y le enseña todo lo que necesita saber para configurar una build pipeline de Jenkins, comenzando con la inspección continua (construcción, prueba y análisis estático) hasta la implementación continua (implementación para puesta en escena y producción).

    Al final de este curso, obtendrá un conocimiento profundo sobre Jenkins y habilidades generales de DevOps para ayudar a su empresa o su propio proyecto a aplicar el flujo de trabajo adecuado de Jenkins y ofrecer continuamente un mejor software.

    ¿Qué aprenderás en estas clases?

    En particular, aprenderás a:

    Comprender los conceptos de inspección continua, integración continua, despliegue continuo, y la diferencia entre ellos.
    Generar una pipeline automatizada de implementación continua para construir, probar, analizar y desplegar una aplicación web con Jenkins.
    Crear un multi-stage job en Jenkins y visualizar la complicada build pipeline con el plugin build pipeline de Jenkins.
    Integrar las builds de IC con otras herramientas como GitHub, Maven, Tomcat, Java, etc.
    Escalar el flujo de trabajo de Jenkins con la arquitectura master y slave de Jenkins, desplegar y configurar una malla multi-node de Jenkins, en la nube, para builds etiquetadas.
    Configurar y extender la funcionalidad de Jenkins con los plugins de Jenkins, como los plugings para copiar build artifacts y plugins deploy to container.
    Invaluables habilidades de DevOps, como la configuración del entorno de puesta en escena y producción para flujos de trabajo de integración continua.
    Aprenda consejos sobre cómo mejorar efectivamente el tiempo de compilación de Jenkins, como la ejecución de trabajos en paralelo.
    Mejores prácticas de trabajo con Jenkins, basadas en nuestra experiencia profesional.
    Conocimiento profundo sobre Jenkins y confianza para ayudar a su empresa o su propio proyecto a aplicar el flujo de trabajo adecuado de Jenkins y ofrecer continuamente un mejor software.
    Y mucho más…

    Por qué debemos aprender Jenkins:

    Jenkins está al borde de la tecnología hoy. También es una de las tecnologías más atractivas de la última década debido a su gran impacto en el desarrollo de software y actividades operacionales.

    La solución de integración continua que proporciona Jenkins, se ha convertido en una necesidad en organizaciones de todos los tamaños que desean aumentar la productividad y agilizar el desarrollo de software en la era de Agile (metodología para desarrollo iterativo de proyectos). Jenkins, tiene un gran soporte de la comunidad y ha extendido su funcionalidad principal al desarrollar miles de plugings muy útiles. Hoy en día existe un ecosistema de más de 1.100 plugings, que permite a los clientes agregar todo tipo de funcionalidades e integrar a Jenkins con todo, desde Active Directory hasta GitHub y Tomcat.

    Jenkins se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para DevOps. Permite a las empresas construir build pipelines muy sofisticadas en poco tiempo, lo que reduce en gran medida el riesgo a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de software. Muchas compañías ya están usando Jenkins para implementar una pipeline de integración continua. Hoy tienes acceso a esa misma tecnología directamente en tu escritorio.

    Sobre el Autor:

    En el pasado, James Lee trabajó en muchas compañías como Amazon y Google. Ahora James está trabajando en una de las principales startups de Silicon Valley que se especializa en big data analysis.

    James ha trabajado con Jenkins durante más de 4 años y liderado a su equipo desarrollar varias pipelines complejas de implementación continua con Jenkins, que les permitió implementar automáticamente aplicaciones a gran escala.

    La compañía de James ha obtenido grandes beneficios al usar Jenkins en el desarrollo de build pipelines automatizadas. En este curso, compartirá con usted sus experiencia profesional, años de conocimiento, así como mejores prácticas de trabajo con Jenkins, aplicables a proyectos reales.

    ¿Por qué DevOps skills?

    Hoy en día, los ingenieros de DevOps tienen una gran demanda en la industria de TI. Las empresas buscan desarrolladores que puedan desarrollar e implementar aplicaciones.

    El salario promedio de un ingeniero de DevOps es de aproximadamente $ 140,000 por año en Silicon Valley, que es un 20% más alto que el salario de un ingeniero de software, eso quiere decir que, mejorar o aprender habilidades DevOps te ayudará a mantenerte por delante en el competitivo mercado laboral de hoy en día.

    ¿Por qué elegir este curso?

    Este curso es muy práctico, James se ha esforzado mucho para proporcionarte no solo la teoría, sino también ejemplos de la vida real para la implementación de un pipeline de integración continua, que puedes poner en práctica en tu propia laptop.

    James ha subido todo el código fuente a Github y podrás seguir sus clases con Windows, MAC OS o Linux. Al final de este curso, James confía en que obtendrá un conocimiento profundo sobre Jenkins y las habilidades generales de DevOps que ayudarán a tu empresa o proyecto a aplicar el flujo de trabajo adecuado de Jenkins y ofrecer continuamente un mejor software.

    ¡30 días de garantía de devolución de dinero!

    Obtendrás una garantía de devolución de dinero por 30 días de Udemy para este curso. Si no está satisfecho, simplemente solicite un reembolso dentro de los 30 días. Obtendrás un reembolso completo. Sin preguntas en absoluto.

    ¿Estás listo para llevar tus habilidades y tu carrera en DevOps al siguiente nivel? ¡Toma este curso ahora!Este curso es perfecto para:Cualquier persona que desee entender de manera completa como funciona Jenkins y como se aplica en proyectos reales.DevOps, desarrolladores o administradores TI, que quieran avanzar su carrera mejorando sus habilidades DevOpsCualquier persona que desee establecer o mejorar un flujo de trabajo de integración continua o implementación continua en su empresa u organización.ellaberinto.net

    ¿Qué aprenderás en el curso?

    Comprender los conceptos de inspección continua, integración continua, despliegue continuo, y la diferencia entre ellos.Generar una pipeline automatizada de implementación continua para construir, probar, analizar y desplegar una aplicación web con Jenkins.Crear un multi-stage job en Jenkins y visualizar la complicada build pipeline con el plugin build pipeline de Jenkins.Integrar las builds de IC con otras herramientas como GitHub, Maven, Tomcat, Java, etc.Escalar el flujo de trabajo de Jenkins con la arquitectura master y slave de Jenkins, desplegar y configurar una malla multi-node de Jenkins, en la nube, para builds etiquetadas.Configurar y extender la funcionalidad de Jenkins con los plugins de Jenkins, como los plugings para copiar build artifacts y plugins deploy to container.Invaluables habilidades de DevOps, como la configuración del entorno de puesta en escena y producción para flujos de trabajo de integración continua.Aprenda consejos sobre cómo mejorar efectivamente el tiempo de compilación de Jenkins, como la ejecución de trabajos en paralelo.Mejores prácticas de trabajo con Jenkins, basadas en nuestra experiencia profesional.Conocimiento profundo sobre Jenkins y confianza para ayudar a su empresa o su propio proyecto a aplicar el flujo de trabajo adecuado de Jenkins y ofrecer continuamente un mejor software.y mucho más…Conocimiento básico de desarrollo de software.Una computadora con Windows, OSX o Linux.Conocimiento en Git, Maven, Linux es preferible pero no necesario.Experiencia previa con Jenkins no es requerida.Deseo de aprender algo nuevo.4.2 Puntaje del instructor1,702 Opiniones11,312 Estudiantes que tomaron el curso5 Cursos4.1 Puntaje del instructor1,403 Opiniones8,351 Estudiantes que tomaron el curso3 Cursos4.4 Puntaje del instructor19,861 Opiniones215,455 Estudiantes que tomaron el curso12 Cursos4.4 Puntaje del instructor19,323 Opiniones212,035 Estudiantes que tomaron el curso9 Cursos4.4 Puntaje del instructor15,471 Opiniones112,092 Estudiantes que tomaron el curso3 Cursos4.1 Puntaje del instructor1,301 Opiniones59,765 Estudiantes que tomaron el curso2 Cursos

    Aportes que te brindará el curso:

    IT & Software

    Other IT & Software

    DevOps

    Última actualización del curso:

    Última modificación 4/2018

    Descargar curso