Kabbalah: El Árbol de La Vida y sus Diez Dimensiones de Kabbalah Kurt

Curso Udemy Kabbalah: El Árbol de La Vida y sus Diez Dimensiones

Uno de los cursos más importantes de Udemy es Kabbalah: El Árbol de La Vida y sus Diez Dimensiones, el cual es dictado por Kabbalah Kurt y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en Desarrollo personal por lo tanto se lo recomendamos mucho.

Kabbalah: El Árbol de La Vida y sus Diez Dimensiones de Kabbalah Kurt

Información de Kabbalah: El Árbol de La Vida y sus Diez Dimensiones

Descargar Curso Udemy

Descripción de Kabbalah: El Árbol de La Vida y sus Diez Dimensiones

El Árbol de la vida de la Kabbalah, representa la estructura interna, el ADN, de toda la creación. Podemos estudiarlo desde dos niveles diferentes: 1- En un nivel cosmogónico , donde estudiamos la creación del universo y cómo la energía emanada desde el infinito se fue condensando en diferentes etapas hasta llegar a la máxima densidad y formar nuestro mundo de la materia. 2 – En un nivel más cercano , reflejo del nivel anterior, el nivel humano , donde estudiamos las distintas energías que operan en el ser humano, tanto a nivel de consciencia como en sus tres dimensiones: bilógica, mental y espiritual. En definitiva, el Árbol de la Vida es un mapa que intenta dar respuesta a cualquier interrogante que podamos tener sobre el hombre, Dios o el mundo. En este curso nos centraremos en el estudio de las esferas , a las que se denomina en hebreo sefirot (Sefirá en singular), palabra que además de “esfera” quiere decir “número”. En otro curso posterior, nos enfocaremos en los 22 canales de interconexión y las letras hebreas que corresponden a cada canal. Cada Sefirá , la estudiaremos primeramente en su nivel cosmogónico e iremos llevando el estudio hacia el nivel más cercano, el hombre, buscando aumentar significativamente nuestro nivel de consciencia con el fin de acceder a los mundos superiores . La Kabbalah enseña que el universo, tal y como lo conocemos, es divisible en 10 características, elementos o estados energéticos del Ser diferentes. Aprender a dominar estos estados es el objetivo final de este curso. Te doy la bienvenida al estudio más profundo del ser humano y a la iniciación en uno de los mayores misterios de la existencia: la creación.

Qué aprenderás en Kabbalah: El Árbol de La Vida y sus Diez Dimensiones

El Árbol de la Vida Cosmogónico y el Árbol de la Vida Psiquico. Comprender Las Diez Dimensiones y su Aplicación Práctica. Entender las Energías que Actúan en el Ser Humano y en el Universo. Equilibrar los Desfasajes Intelectuales, Emocionales y Espirituales. Subir a Nuevos Niveles de Consciencia. Conectar con los Mundos Superiores.

Requisitos:

Requirements Pc o Móvil. Conexión a Internet. Ganas de Aprender con la Mente Abierta. Ideal: Tener cursados Kabbalah 1 y 2. (No excluyente).

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Kabbalah Kurt

El Profesor Kurt es autor y conferencista dedicado al estudio del potencial humano. Se graduó en la Universidad Nacional de La Plata como licenciado en Diseño en Comunicación Visual. En la misma universidad posteriormente obtuvo un posgrado en Packaging . Se dedicó primero a la consultoría en Marketing y Publicidad. Se desempeñó luego como gerente en importantes organizaciones.

Búsquedas vinculadas:

descargar Kabbalah: El Árbol de La Vida y sus Diez Dimensiones con certificado, curso Udemy Kabbalah: El Árbol de La Vida y sus Diez Dimensiones, descargar curso de Kabbalah Kurtt gratis, Kabbalah: El Árbol de La Vida y sus Diez Dimensiones mega, Kabbalah: El Árbol de La Vida y sus Diez Dimensiones cupones, Kabbalah: El Árbol de La Vida y sus Diez Dimensiones en español.