La clase invertida con Flipped Classroom! de Carles Gòdia

Curso Udemy La clase invertida con Flipped Classroom!

Uno de los cursos más importantes de Udemy es La clase invertida con Flipped Classroom!, el cual es dictado por Carles Gòdia y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en Enseñanza y Académico por lo tanto se lo recomendamos mucho.

La clase invertida con Flipped Classroom! de Carles Gòdia

Información de La clase invertida con Flipped Classroom!

Descargar Curso Udemy

Descripción de La clase invertida con Flipped Classroom!

¿Has notado que tus alumnos se distraen en clase, se aburren o que están desmotivados y sin ganas de aprender? ¿Crees que algo ha cambiado en la sociedad y que tus alumnos ya no están en sincronía con el modelo educativo que tu tuviste? Si te has formulado este tipo de preguntas alguna vez es que tu también crees que algo se puede hacer para cambiar estos hechos. Y por lo tanto estás buscando cursos como este para mejorar como docente. En este curso vas a aprender una nueva metodología educativa llamada Flipped Classroom o clase invertida con la que motivar a tus alumnos a querer aprender, a querer involucrarse en tus clases y a responsabilizarse de su aprendizaje. El curso está formado por 5 sesiones con las que aprenderás a invertir tu clase desde cero, paso a paso y te ofrece los materiales y herramientas online que necesitas para tener un éxito absoluto. En pocas sesiones notarás como algo va cambiando en tus clases, tus alumnos te pedirán más clases invertidas o flipped classroom. ¡El aburrimiento de las clases teóricas dictadas tienen fecha de caducidad! Lo bueno es que esta metodología sirve tanto para matemáticas, tecnología, lenguas, inglés o cualquier otra materia que se pueda enseñar en un colegio, escuela o instituto. Pero ya existen profesores de universidad que lo usan en sus clases. Es el futuro, es la evolución de la educación y tu eres de los primeros en descubrirlo. ¿Cuándo empezamos?

Qué aprenderás en La clase invertida con Flipped Classroom!

Invertir una clase con flipped classroom, paso a paso. Saber cuales son los beneficios de invertir una clase. Crear actividades centradas en el aprendizaje y no en el aprobar. Utilizar herramientas digitales o de Internet para mejorar tus clases. Mejorar la experiencia docente con nuevas metodologías de aprendizaje.

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Carles Gòdia

Utilizo la formación como informático para poder enseñar mejor los recursos de Internet, webs, o servicios disponibles. Combino la didáctica con las TIC para que los alumnos aprendan mientras se divierten utilizando nuevas metodologías como ABP (aprendizaje basado en proyectos) o la clase invertida (Flipped Classroom).

Búsquedas vinculadas:

descargar La clase invertida con Flipped Classroom! con certificado, curso Udemy La clase invertida con Flipped Classroom!, descargar curso de Carles Gòdiat gratis, La clase invertida con Flipped Classroom! mega, La clase invertida con Flipped Classroom! cupones, La clase invertida con Flipped Classroom! en español.