Manejo de Objeciones Inmobiliarias de Carmen Garcia

Curso Udemy Manejo de Objeciones Inmobiliarias

Uno de los cursos más importantes de Udemy es Manejo de Objeciones Inmobiliarias, el cual es dictado por Carmen Garcia y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en Negocio por lo tanto se lo recomendamos mucho.

Manejo de Objeciones Inmobiliarias de Carmen Garcia

Información de Manejo de Objeciones Inmobiliarias

Descargar Curso Udemy

Descripción de Manejo de Objeciones Inmobiliarias

¿Estás cansado de salir de la cita de exclusiva con las manos vacías? o, en el mejor de los casos, ¿Con una comisión baja y un precio fuera de mercado? Si tu eres asesor inmobiliario y sientes que caes ante la misma objeción una y otra vez sin lograr encontrar la manera de rebatirla ya que te la plantean de maneras diferentes o te poner nervioso ante la posibilidad de perder al cliente y/o inmueble, éste curso es para ti. Este curso te dará la llave para rebatir las objeciones más comunes durante la cita de exclusiva o captación de un inmueble. También te preparará para poder rebatir otras objeciones a través de un método probado y comprobado que te sacará de cualquier apuro. Te proveerá de diálogos para las objeciones de manera que, cuando escuches la objeción, podrás terminar con ella contundentemente y lograrás hasta un 70% de incremento en tu obtención de la exclusiva, en el precio adecuado y por el periodo adecuado. En un lenguaje totalmente coloquial, es un curso altamente práctico, sin florituras, que te dará la clave para verte natural y espontáneo en las citas con los propietarios. También contiene dos bonus que, sin ser objeciones, son obstáculos que nos suceden y que impiden la comercialización adecuada de nuestros inmuebles.

Qué aprenderás en Manejo de Objeciones Inmobiliarias

Dominarás las objeciones más comunes en la entrevista de exclusiva y tener la respuesta apropiada para rebatir cada una de ellas. Identificarás las diferencia entre objeción, condición y cortina de humo. Aprenderás la metodología para rebatir cualquier objeción aunque no te sepas la respuesta a cada una de ellas.

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Carmen Garcia

Nací en la Ciudad de México y estudié Administración Hotelera en la Universidad Iberoamericana. Tuve después la oportunidad de complementar mis estudios en Alemania en Operación y Finanzas Hoteleras, trabajar tanto en Alemania como en Suiza . y vivir en Italia y en España por algún tiempo, lo que me ha ayudado a ver el mundo desde diferentes perspectivas.

Búsquedas vinculadas:

descargar Manejo de Objeciones Inmobiliarias con certificado, curso Udemy Manejo de Objeciones Inmobiliarias, descargar curso de Carmen Garciat gratis, Manejo de Objeciones Inmobiliarias mega, Manejo de Objeciones Inmobiliarias cupones, Manejo de Objeciones Inmobiliarias en español.