Mejora tu voz y tu expresión: consejos útiles en una hora de Oscar Beltrán

Curso Udemy Mejora tu voz y tu expresión: consejos útiles en una hora

Uno de los cursos más importantes de Udemy es Mejora tu voz y tu expresión: consejos útiles en una hora, el cual es dictado por Oscar Beltrán y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en Desarrollo personal por lo tanto se lo recomendamos mucho.

Mejora tu voz y tu expresión: consejos útiles en una hora de Oscar Beltrán

Información de Mejora tu voz y tu expresión: consejos útiles en una hora

Descargar Curso Udemy

Descripción de Mejora tu voz y tu expresión: consejos útiles en una hora

Te comparto mis conocimientos como actor y locutor de hace 20 años . Implementa en tu día a día nuevos conocimientos para mejorar tu performance con la VOZ. Para tus presentaciones virtuales, tus reuniones presenciales, inlcuso tus relaciones personales. La voz constituye un porcentaje importante de la comunicación y más ahora, que la conexión virtual no permite el lenguaje corporal en toda su dimensión. La característica principal de un actor o la de un comunicador social, es a mi parecer, su habilidad indiscutible para transmitir emociones a través del cuerpo o la palabra . Considero que otras profesiones difícilmente te inducen de un modo tan natural, a expresarte con el objetivo de ser escuchado, entendido, o incluso de persuadir mediante estrategias que no agredan a los otros. La interacción es también base de la comunicación. Un soliloquio o monólogo interno tiene más la condición de voz interna, lo que denominamos reflexión. Leer en voz alta une varias habilidades que deben estar despiertas y al servicio de la expresión, por ejemplo: el habla correcta, el respeto de la puntuación, las tomas de aire antes de cada frase, matizar verbalmente para darle sentido a lo que leemos al igual que en la lectura silente. LEER EN VOZ ALTA, te hace consciente de tu propio sonido , te agrada, te disgusta, lo reconoces como tuyo, llenas el espacio, sale proyectado o lo mantienes en los labios? Y es que todas estas preguntas son válidas para intentar definir el sonido, la voz. Si bien lo más importante no es la forma, la belleza de un sonido, una melodía o una voz, pues más importante es el mensaje, no se puede negar que la armonía tiene fácil acceso a nuestros sentidos. La práctica y la disposición es lo único necesario para obtener beneficios.

Qué aprenderás en Mejora tu voz y tu expresión: consejos útiles en una hora

Usar la voz hablada de manera más optima. A través de la respiración consciente y el acting, desarrollarás una expresión cargada de sinceridad y con propósito. Haremos que tu discurso sea comprometido, empático y en acción. Oratoria desde cero

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Oscar Beltrán

Actor profesional egresado del Taller de Formación de Roberto Ángeles. Tiene estudios de doblaje en México (Esteban Siller y Humberto Vélez) locución (Edgar García) y actuación teatral en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). Quince años en el medio, con importantes trabajos en televisión (Rita y yo, Así es la vida, La Mujer de Lorenzo) cine (Mañana te cuento 1 y 2) teatro (El cruce sobre el Niágara de Alonso Alegría, Noche de Tontos de William Shackespeare, La Ciudad y los Perros de Mario Vargas Llosa con la que participó en festivales en Chile y México) publicidad (Brahma, Inka Kola, Miller Light, Unefón México). Locutor institucional de Seguros Pacífico, Fanta, Canal Fusión, y la voz de la secuencia ̈Un día como hoy ̈ en RPP.

Búsquedas vinculadas:

descargar Mejora tu voz y tu expresión: consejos útiles en una hora con certificado, curso Udemy Mejora tu voz y tu expresión: consejos útiles en una hora, descargar curso de Oscar Beltránt gratis, Mejora tu voz y tu expresión: consejos útiles en una hora mega, Mejora tu voz y tu expresión: consejos útiles en una hora cupones, Mejora tu voz y tu expresión: consejos útiles en una hora en español.