Microsoft Teams – Simplifique la colaboración de SONIC Performance Support – E-Learning Experts

Curso Udemy Microsoft Teams – Simplifique la colaboración

Uno de los cursos más importantes de Udemy es Microsoft Teams – Simplifique la colaboración, el cual es dictado por SONIC Performance Support – E-Learning Experts y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en Productividad de la oficina por lo tanto se lo recomendamos mucho.

Microsoft Teams - Simplifique la colaboración de SONIC Performance Support - E-Learning Experts

Información de Microsoft Teams – Simplifique la colaboración

Descargar Curso Udemy

Descripción de Microsoft Teams – Simplifique la colaboración

Descubra cómo comunicarse y colaborar sin problemas con Microsoft Teams. Trabaje de manera más eficiente y productiva. Logre sus objetivos más rápido – ¡personal y especialmente en equipo! Conozca el concepto de la aplicación y aprenda a administrar y editar archivos junto con otros. Además, aprenda a estructurar y personalizar su entorno de Teams. Aprenda a crear nuevos equipos y a agregar más canales y miembros del equipo. Aprenda a entender los chats, las conversaciones grupales y las conversaciones de canal. Organice reuniones ad-hoc y programe reuniones en línea. Capítulos ► Introducción ► Primeros pasos ► La Cinta y sus componentes ► Videoconferencias ► Teams en dispositivos móviles ► Administración ► Cuestionario y comentarios finales OBJETIVOS DE CURSO Aprenda a usar Microsoft Teams para colaborar de manera eficiente con otros, tanto miembros del equipo como personas externas. Aprenda a crear y compartir archivos, unirse a reuniones, programar reuniones de equipo y agregar pestañas para que los archivos, notas y aplicaciones estén disponibles rápidamente. También aprenderá a crear nuevos equipos, agregar usuarios y administrar sus equipos. Cuando complete esta capacitación, se convertirá en un miembro del equipo particularmente valioso, aumentará significativamente su productividad y trabajará de manera eficiente. OBJETIVO DE GRUPO Esta formación es adecuada para todas las personas que ya trabajan con Microsoft Teams o les gustaría comenzar a utilizar esta aplicación. La formación se centra en los usuarios habituales. La administración del sistema de Teams en el Teams Admin Center no está cubierta; esto es más responsabilidad del departamento de informática. REQUISITOS PREVIOS Necesita acceso a Microsoft Teams, independientemente del modelo de licencia. El curso es por lo tanto adecuado también para personas externas que sólo han sido invitadas a Microsoft Teams. MÉTODO Su entrenador lo guiará a través de los diversos conceptos y funciones de una manera fácil de entender, paso a paso. Si es necesario, puede pausar los videos o incluso retrocederlos y verlos nuevamente. Más allá de los videos de capacitación, hay muchos folletos útiles, materiales de práctica y cuestionarios, para sacarle el máximo partido a esta capacitación.

Qué aprenderás en Microsoft Teams – Simplifique la colaboración

Administrará y programará reuniones Trabajará con mensajes y publicaciones Utilizará el chat y otros canales de información Explorará aplicaciones y herramientas Configurará eventos en directo y a participar en ellos Administrará su fuente de actividades

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre SONIC Performance Support – E-Learning Experts

SONIC Performance Support is a leading provider of e-learning and performance support solutions. We proudly serve individuals, government agencies, schools and businesses of all sizes. SONIC Performance Support provides high-quality video training, that is used by well-known domestic and foreign companies. With video based training, you have a personal coach explaining and demonstrating the task at hand. You can stop the video, perform the task in the application, and rewind if you want to review.

Búsquedas vinculadas:

descargar Microsoft Teams – Simplifique la colaboración con certificado, curso Udemy Microsoft Teams – Simplifique la colaboración, descargar curso de SONIC Performance Support – E-Learning Expertst gratis, Microsoft Teams – Simplifique la colaboración mega, Microsoft Teams – Simplifique la colaboración cupones, Microsoft Teams – Simplifique la colaboración en español.