Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje

Cursos Udemy Certificados de Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje

Descargar curso gratis Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje de Belén Piñeiro es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales ambiciosos que tienen como intención mejorar sus habilidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje a través de Udemy, la plataforma más famosa en el mundo educativo virtual.

Además, en ellaberinto.net te ofrecemos muchos más cursos Udemy certificados en español

Acerca de Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje

  • Instructor/a: Belén Piñeiro
  • Idioma: Español
  • Categoría: Desarrollo personal
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 902
  • Lo que requiere el estudiante para el curso de Belén Piñeiro

    RequisitosNo son necesarios conocimientos previos. Tan solo motivación por mejorar tu laborar educativa y seguir aprendiendo.

    Más información sobre el autor del curso Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje en Udemy:

    Belén Piñeiro

    Profesora de Educación Infantil, Máster en Neuropsicología y Educación, especializada en Educación Social y Emocional en la primera infancia.Ha trabajado en diferentes países europeos y tras esta experiencia creó su propio Programa de Intervención Educativa con el fin de iniciar a los más pequeños en el universo de las emociones. Con él obtuvo la calificación de Matrícula de Honor en La Universidad Internacional de La Rioja y finalmente fue publicado como su primer libro: “Educar las emociones en la primera infancia”, el cual se convirtió en un éxito en ventas y fue el comienzo de una nueva etapa profesional.A través de su proyecto y de su blog en maestradecorazon, promueve la inmersión de la Educación Social y Emocional en las aulas y en las familias, con el fin de introducir un nuevo modelo educativo para los niños que les permita potenciar al máximo todas sus cualdades, en base a una buena autoestima.En los últimos años ha publicado varios libros más sobre temas educativos como: “La Cajita Come-Miedos” y “Educando niños felices”.

    Ver más Cursos de Desarrollo personal

    Otros estudiantes llegaron buscando:
    descargar Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje descuento, curso Udemy de Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje gratis, descargar curso de Belén Piñeiro, Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje mega, descargar Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje gratis cupon, Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje en español completo

    Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje

    Belén Piñeiro es el autor/a del curso Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje.
    El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en el tema puedan adquirir nuevas herramientas para desenvolverse en el mundo profesional de la mejor manera.


    Descubre la neuroeducacion y desarrolla al máximo todo el potencial del cerebro infantil

    Los detalles sobre el curso Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje

    DescripciónSeguro que ya has oído hablar del término “Neuroeducación“, ¿verdad? Si no estás familiarizado con este término, te explico que la neuroeducación es una nueva visión de la enseñanza que aprovecha los conocimientos sobre cómo funciona el cerebro integrados con la psicología, la sociología y la medicina para tratar de mejorar el proceso de aprendizaje, sacando el máximo partido a nuestras capacidades.
    Mi nombre es Belén Piñeiro, soy profesora de Educación Infantil y tras realizar el Máster de Neuropsicología y Educación quiero compartir contigo los principales conocimientos que he adquirido en él, para que tanto padres como educadores puedan beneficiarse de los recientes descubrimientos de neuroeducación infantil y utilizar esta herramienta en la educación de los niños.
    Desde hace años trabajo tratando de mejorar la calidad de la educación, tanto en los centros escolares, como en casa. Por eso, he decidido crear mi primer videocurso on-line: Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje, a través de la plataforma Udemy, donde te enseñaré todo lo que necesitas para introducir la neuroeducación en el aula si eres docente y en casa como padre o madre.
    ¿Cómo saber si este curso es para ti?
    Si intentas crecer cada día como persona, para convertirte en el mejor ejemplo para tus niños.Si sientes que tu labor como madre/padre/educador es la que conlleva más responsabilidad en tu vida, pero también la que te aporta las mayores satisfacciones.Si crees que la educación tradicional tiene ciertas carencias que debemos suplir.Si quieres que tus hijos sean personas resolutivas, felices y con una buena autoestima.Si sabes que la Educación Emocional y Social aporta herramientas que nos ayudan en todos los aspectos de nuestra vida.
    ¡Entonces ven a formar parte de la comunidad de “Neuroeducación: Emociones y aprendizaje“.¿Para quién es este curso?Este curso será de gran ayuda para madres, padres, educadores y cualquier miembro de una comunidad educativa que quiera ayudar a sus niños a desarrollar al máximo sus capacidades emocionales, sociales y cognitivas.Padres y educadores de niños de entre 0 y 6 años. Técnicos Superiores en Educación InfantilProfesores de Educación InfantilProfesores de Educación Primaria

    ¿Qué aprenderás en el curso?

    Disfrutar de su labor como padres y educadores.Actuar con más confianza y seguridad.Resolver los conflictos del día a día con firmeza y cariño al mismo tiempo.Facilitar herramientas a sus niños de gestión emocional.Conocer las principales áreas del cerebro y sus funciones.Aplicar estrategias para potenciar su desarrollo cognitivo.Ayudar a sus pequeños a crecer con una buena autoestima y autonomía.No son necesarios conocimientos previos. Tan solo motivación por mejorar tu laborar educativa y seguir aprendiendo.Calificación del instructor: 4,3438 reseñas1.525 estudiantes3 cursos

    Conocimientos que te ofrecerá el curso:

    Desarrollo personal

    Paternidad y relaciones

    Inteligencia emocional

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 5/2018

    Descargar curso