¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz

Cursos Udemy Certificados de ¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz

Descargar curso gratis ¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz de Ruy Montemayor es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que buscan mejorar sus capacidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a ¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz a través de Udemy, la plataforma más reconocida en el mundo educativo virtual.

Además, en ellaberinto.net te ofrecemos muchos más cursos Udemy certificados en español

Información sobre ¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz

  • Instructor/a: Ruy Montemayor
  • Idioma: Español
  • Categoría: Desarrollo personal
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 996
  • Requisitos para el curso de Ruy Montemayor

    Para hacer este curso necesitas:Cualquier persona puede beneficiarse de aprender de la felicidad pero son las mentes de los adultos y profesionistas los que pueden tener más apetito por cambiar hábitos de infelicidad o de mejorar su felicidad. Mi hijo desde una corta edad (11 o 12 años) ha sido una persona muy apasionada por crecer y aprender a ser feliz. Quizás no conoce mucho de temas como la genética y el DNA pero puede comprender los mensajes de como podemos ser felices y como esto se expresa en nuestros cuerpos y en la mente.

    Conocé al autor del curso ¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz en Udemy:

    Ruy Montemayor

    Siempre he sido un profesionista entusiasmado por crear más, para colocar un ladrillo nuevo encima del legado que tanta gente buena a contribuido al mundo. Me gusta mucho crecer, pero he visto que las herramientas de crecimiento son desorganizadas e incluso algunas están alineadas a grupos de poder, ismos o folclor cultural.  Como ingeniero en sistemas siempre he creado estructuras para que las máquinas nos ayuden a crear pero he querido ir más halla y veo un increíble potencial en mejorar la educación y la forma de la cultura. Veo una gran cantidad de problemas en la sociedad que tienen raíz en la educación y que preservan una sociedad buena pero anticuada que limita su crecimiento. Por esta razón complemente mis estudios con una Maestría en Educación que me especializo en plataformas de enseñanza y el uso de tecnologías para educar en la WEB. Deseo seguir creciendo en el campo de la educación ya que veo un amplio horizonte para aportar a las nuevas generaciones con estas herramientas. Deseo especializarme en crear materiales educativos que puedan potenciar la abundancia y bienestar. Estoy seguro de que soy un factor multiplicador de bienestar en mi entorno.

    Ver más Cursos de Desarrollo personal

    Otras personas llegaron buscando:
    descargar ¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz descuento, curso Udemy de ¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz gratis, descargar curso de Ruy Montemayor, ¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz mega, descargar ¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz gratis cupon, ¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz en español completo

    ¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz

    Ruy Montemayor es el autor/a del curso ¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz.
    El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en el tema puedan incorporar nuevas herramientas para desenvolverse en el mundo profesional de la mejor forma.


    Aprende autoayuda creando felicidad con tu mente; potenciando tu desarrollo personal de como ser feliz. (¡se feliz hoy!)

    Más detalles sobre el curso ¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz

    Es increíble ver entre las personas la gran diferencia que existe en la felicidad que expresan; algunas son increíblemente felices sin poseer muchos recursos como dinero, casa, familia o incluso salud. Al contrario personas que lo tienen todo (hablando de recursos materiales) son muy infelices y se les percibe tristes. En este curso te explicamos el por que pueden suceder estas formas; y a utilizar este conocimiento para cultivar en ti una felicidad constante; sin depender de recursos externos como el tener mucho dinero, un pareja hermosa o el trabajo de tus sueños.
    La felicidad es una forma propia de nuestra mente y nuestra persona que en este curso explicamos a detalle de forma amena y agradable. Vamos en este material a reflexionar de este gran recurso interno y de como esta diseñado para que puedas aplicarlo en tu persona y recibir sus beneficios con muy poco esfuerzo.
    Podrás con este material entender y aplicar ejercicios que crearán un mejor potencial para ser feliz y con esto podrás recibir sus beneficios inherentes como una mejor salud, un mejor trato social (con tu familia, amigos o trabajo) y un mejor desempeño en cualquier área de la vida.
    Tendrás las bases y el pilar de muchos otros conocimientos que ofreceremos en otros cursos que dan continuidad a este material y que no solo explotan de forma general a la felicidad si no que potencian en áreas fortísimas de tu ser y de tu persona como lo son tu abundancia (dinero y finanzas), tu salud, tu sexualidad, tu educación, tu riqueza y tus pasiones y gustos en la vida.
    Te damos la bienvenida a nuestro curso y esperamos que te agrade nuestro material.

    Este curso es perfecto para:Cualquier persona que pueda apreciar y conocer que el mejor conocimiento para nuestra persona es el que primero nos potencia a nosotros mismos antes de buscar conocimientos más elaborados como los cursos para una profesión.Aquellas personas que conocen el valor de los cursos de desarrollo personal.Aquellas personas que desean explorar nuevos campos y aportes en el campo de la felicidad y de como es posible potenciarla con mecánicas muy simples.ellaberinto.net

    ¿Qué conocimientos te brindará el curso?

    Identificarán la visión que la cultura presente tiene de la felicidad.Aprenderán a como crear su propia felicidad sin ningún recurso externo o costo. Solo invirtiendo algo de tiempo propio y con sus decisiones diarias.Reflexionarán sobre la mente y de como esta crea nuestras percepciones de la felicidad.Obtendrán referencias externas a exposiciones gratuitas que testimonian el poder de la mente y como esta puede potenciarnos como personas; especialmente explotando los recursos de la felicidad.Tendrán el conocimiento para ejercer el factor más importante que puede cultivar y producir felicidad constante y permanente en tú persona.Cualquier persona puede beneficiarse de aprender de la felicidad pero son las mentes de los adultos y profesionistas los que pueden tener más apetito por cambiar hábitos de infelicidad o de mejorar su felicidad. Mi hijo desde una corta edad (11 o 12 años) ha sido una persona muy apasionada por crecer y aprender a ser feliz. Quizás no conoce mucho de temas como la genética y el DNA pero puede comprender los mensajes de como podemos ser felices y como esto se expresa en nuestros cuerpos y en la mente. 3.7 Puntaje del instructor7 Opiniones228 Estudiantes que tomaron el curso1 Course

    Herramientas que te brindará el curso:

    Personal Development

    Happiness

    Última actualización del curso:

    Published 3/2017

    Descargar curso