Percusión Latinoamericana para quien inicia desde 0.

Cursos Udemy Certificados de Percusión Latinoamericana para quien inicia desde 0.

Descargar curso gratis Percusión Latinoamericana para quien inicia desde 0. de Andrés Eneas Stanfield es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que tienen como intención mejorar sus habilidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Percusión Latinoamericana para quien inicia desde 0. a través de Udemy, la plataforma más famosa en el mundo educativo virtual.

Además, en ellaberinto.net te compartimos muchos más cursos Udemy certificados en español

Ingresar al Curso

Sobre Percusión Latinoamericana para quien inicia desde 0.

  • Instructor/a: Andrés Eneas Stanfield
  • Idioma: Español
  • Categoría: Música
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 645
  • Recursos necesarios para el curso de Andrés Eneas Stanfield

    RequisitosContar con los instrumentos, o alguno de ellos: Conga, bongo, timbal.Estar dentro de el rango de edad, que es a partir de los 10/11 años, ya que es a partir de esa edad cuando comenzamos a contar con la capacidad cognitiva que demanda este taller

    Conocé al autor del curso Percusión Latinoamericana para quien inicia desde 0. en Udemy:

    Andrés Eneas Stanfield

    Percusionista Argentino especializado en géneros Latinoamericanos.Instrumentos: Congas, timbales, bongo, cajón peruano, percusión menor.Comencé con la percusión Latinoamericana a los 11 años en el conservatorio de mi ciudad (Conservatorio Gilardo Gilardi de Bell ville), tuve un muy buen docente (Fabián Pasero) que logró encender en mi, la chispa de la curiosidad en este género, y sentarme las bases técnicas correctas en cuanto al uso de mis manos, entonces fue así, que aprendí a «quien mirarle las manos», esto me permitió ser un respetuoso autodidacta durante mi adolescencia.Durante mi adolescencia incursioné muchísimo dentro de los géneros donde la percusión latina se «amiga» más, estos fueron el Funk, hip hop, pop y Rock. Bandas: Oro falso, Mentales Cebras, Calidoscopio. Al terminar la secundaria fue cuando de la mano de un nuevo amigo y mentor Mexicano (Oswaldo Blanco) me introduje del todo en los códigos y lenguaje de los géneros de orquesta típica caribeña, o como yo le llamo, «orquesta de bailanta».Al día de hoy tengo 23 años y por ende hace 12 años que puse mis manos por primera vez sobre un tambor del tipo centro Americano, pero 19 que puse por primera vez mis manos sobre un tambor Americano, fue a los 4 años cuando comencé a tocar folclore con mi en el bombo leguero Argentino.   

    Ver más Cursos de Música

    Otros estudiantes llegaron buscando:
    descargar Percusión Latinoamericana para quien inicia desde 0. descuento, curso Udemy de Percusión Latinoamericana para quien inicia desde 0. gratis, descargar curso de Andrés Eneas Stanfield, Percusión Latinoamericana para quien inicia desde 0. mega, descargar Percusión Latinoamericana para quien inicia desde 0. gratis cupon, Percusión Latinoamericana para quien inicia desde 0. en español completo

    Ir al Curso

    Percusión Latinoamericana para quien inicia desde 0.

    Andrés Eneas Stanfield es el autor/a del curso Percusión Latinoamericana para quien inicia desde 0..
    El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en este rubro puedan adquirir nuevos conocimientos para desenvolverse en el mundo profesional de la mejor manera.


    aprenderemos desde 0, como para la persona que jamás ha hecho música o percusión, o solo tenga conocimientos básicos.

    Conocé más sobre el curso Percusión Latinoamericana para quien inicia desde 0.

    DescripciónEn este taller aprenderemos desde 0, como para la persona que jamás ha hecho música, percusión, o para los que solo cuentan con conocimientos básicos; nadie nació sabiendo. Se transmitirán «nociones bases» de la música a través de nuestra inteligencia musical innata, una inteligencia del ser humano con la cual todos contamos, sin importar que hayamos estudiado música o no. conoceremos acerca de el origen de los instrumentos que interpretaremos y sus afluentes culturales / su devenir histórico, y aprenderemos la «técnica base» en la percusión Latinoamericana, abordándolo desde el género musical «Cumbia»; si tenemos una buena «base técnica» del uso de las manos, podremos ser unos buenos autodidactas y sabremos a quien mirarle las manos, llegando a poder incursionar por cualquier género Latinoamericano logrando un buen sonido.Nuestros instrumentos a conocer e interpretar serán: Conga, Bongo y Timbal. Conoceremos que cosas tienen en común, como agruparlos, llamarlos, en manos de quien nacieron; etc.Este taller consta de 6 secciones y 6 clases en vídeo; no se abordará desde lo escrito, solo desde lo onomatopéyico e intuitivo; anímate y comienza sin miedos, porque aquí venimos a aprender.Antes de comenzar a tocar se debe saber ¿de donde viene todo esto? ubicándonos en un contexto histórico, en los inicios de la modernidad (Renacimiento), a partir del descubrimiento y colonización de américa. América fue el escenario donde ocurrieron movimientos sociales, migratorios, expansionistas y de choques culturales. América fue el escenario donde ocurrió más de un tipo de mestizaje racial y cultural, de allí surgiendo muchos tipos de manifestaciones culturales, como la cultura «Amerindia post choque cultural con el hombre blanco», la cultura criolla (descendiente de europeos nacido en América), la cultura de Africanos traídos a la fuerza y sus descendencias de nacidos en el continente americano, Afro-americano, Mulatos (mezcla de raza negra y raza blanca), Sambos (mezcla de raza negra e Indígena).   ¿Para quién es este curso?a partir de los 10 años, ya que es a partir de esa edad cuando ya contamos con un desarrollo cognitivo que nos sera el apropiado para comenzar desde esta modalidad esta disciplina.Aspirantes a músicos, afisionados, principiantes, gente de otras culturas.

    ¿Qué vas a aprender en este curso?

    Nociones básicas de la música, abordándolo desde la musicalidad innata de cada persona, sin importar si estudió múscia, demostrando que cualquiera puede hacerloNociones «bases» y con buena técnica, y así, avanzar en la percusión Latinoamericana, con una buena técnica de manos se puede ser buen autodidacta.Códigos del género musical a trabajarHistoria de como nace en América los instrumetos que usaremos.Contar con los instrumentos, o alguno de ellos: Conga, bongo, timbal.Estar dentro de el rango de edad, que es a partir de los 10/11 años, ya que es a partir de esa edad cuando comenzamos a contar con la capacidad cognitiva que demanda este tallerCalificación del instructor: 4,913 reseñas28 estudiantes1 cursos

    Aportes que te brindará el curso:

    Música

    Instrumentos

    Tocar música de oído

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 7/2021

    Comenzar el Curso