Pilates de los elementos, meditación y Danza-forma (fuego) de María Yolanda García

Curso Udemy Pilates de los elementos, meditación y Danza-forma (fuego)

Uno de los cursos más importantes de Udemy es Pilates de los elementos, meditación y Danza-forma (fuego), el cual es dictado por María Yolanda García y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en salud y estado fisico por lo tanto se lo recomendamos mucho.

Pilates de los elementos, meditación y Danza-forma (fuego) de María Yolanda García

Información de Pilates de los elementos, meditación y Danza-forma (fuego)

Descargar Curso Udemy

Descripción de Pilates de los elementos, meditación y Danza-forma (fuego)

Llega el cuarto elemento del programa Pilates de los elementos, meditación activa y Danza-Forma: el Fuego. Con este curso trabajaremos el control y sus beneficios para nuestros músculos y nuestro estado de ánimo. Centralizaremos el dominio muscular y respiratorio en la zona abdominal-lumbar con el objetivo de sacar toda nuestra energía desde ese centro, diferenciaremos entre las tensiones musculares en diferentes zonas del cuerpo, disociando los movimientos de los distintos grupos musculares, contraeremos el área del ombligo independientemente de la basculación pélvica, aprenderemos que energía no es igual a descontrol, practicaremos cómo tensar los músculos sin pasar esa tensión al cerebro y exploraremos las posibilidades de la forma fuego: los movimientos ondulares, la fluidez y la elevación. Trabajaremos el cuerpo como un todo integrado, para reconectarnos con él y gozar de sus movimientos. En este nivel habremos mejorado la coordinación, la simetría y el equilibrio. Ahora además, buscaremos el bienestar interno y no solo externo: al explorar nuestro movimiento interior, nos hacemos conscientes de sus posibilidades y nos conocemos mejor. En este viaje exploratorio aprenderemos cómo dirigir y controlar nuestras emociones a través de movimientos, respiraciones e imágenes. El elemento fuego nos ayuda a centrarnos, a ver lo importante, a calmar inseguridades, a valorar lo positivo e ignorar los pensamientos destructivos. Es un elemento útil para la concentración, y para sentirnos protegidos y a salvo. El fuego nos acerca además a la sabiduría, sobre todo la más difícil; la sabiduría de conocerse, y aceptarse a uno mismo. Puedes empezar el programa Pilates de los elementos con este elemento fuego o con cualquiera de los otros vídeos, pero recuerda que es conveniente un chequeo médico completo antes de emprender cualquier actividad física.

Qué aprenderás en Pilates de los elementos, meditación y Danza-forma (fuego)

A incluir los movimientos del fuego en sus ejercicios de método Pilates. A utilizar las visualizaciones del elemento fuego para trabajar la integración cuerpo-mente. A integrar las respiraciones del elemento fuego en sus entrenamientos de Pilates.

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre María Yolanda García

Aunque me licencié en Prehistoria y Arqueología y he pasado por tanto incontables horas sentada, estudiando o escribiendo, desde siempre he sentido una fuerte pasión por las actividades físicas, en especial las disciplinas que combinan el trabajo del cuerpo y la mente, que hacen de esa relación la base de su fuerza. Por eso me he formado en Pilates, yoga, meditación, técnicas de relajación y taichí. He completado además mi formación estudiando estrategias de motivación, dietética y nutrición.

Búsquedas vinculadas:

descargar Pilates de los elementos, meditación y Danza-forma (fuego) con certificado, curso Udemy Pilates de los elementos, meditación y Danza-forma (fuego), descargar curso de María Yolanda Garcíat gratis, Pilates de los elementos, meditación y Danza-forma (fuego) mega, Pilates de los elementos, meditación y Danza-forma (fuego) cupones, Pilates de los elementos, meditación y Danza-forma (fuego) en español.