Qigong todos los días: practica y aprende de Marcela Thesz

Curso Udemy Qigong todos los días: practica y aprende

Uno de los cursos más importantes de Udemy es Qigong todos los días: practica y aprende, el cual es dictado por Marcela Thesz y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en salud y estado fisico por lo tanto se lo recomendamos mucho.

Qigong todos los días: practica y aprende de Marcela Thesz

Información de Qigong todos los días: practica y aprende

Descargar Curso Udemy

Descripción de Qigong todos los días: practica y aprende

El qigong es una práctica corporal cuyos fundamentos se encuentran en la medicina tradicional china. Su práctica continuada favorece el bienestar, el equilibrio mental-emocional, la salud y la vitalidad, además de ayudarnos a estar más presentes en el aquí y ahora, en nuestra vida. Este curso tiene el objetivo de ayudarte a crear y sostener una práctica cotidiana. Es fundamentalmente práctico y, a medida que realices las prácticas, iras aprendiendo y asimilándolas, en pocas semanas lograrás practicar de forma autogestionada, independiente de los videos. La estructura del curso no es lineal. Encontrarás indicaciones para iniciar y cerrar tu práctica y luego mucho material combinable entre sí: prácticas de calentamiento, de estiramientos, de alineación, otras especificas para los distintos sistemas corporales-energéticos. En cada video se encuentran indicados los objetivos de la práctica y con que otros videos puedes combinarla. De esa manera, puedes crear tu práctica como mejor necesites y desees cada día. Mi recomendación es practicar entre 15 y 20 minutos cada día, durante 2 a 3 meses. Comenzarás a sentir diferencias en tu postura, tu respiración, tu vitalidad y capacidad de estar presente en el corto plazo. Si continuas, naturalmente desearás profundizar y ampliar tu experiencia.

Qué aprenderás en Qigong todos los días: practica y aprende

Una práctica corporal simple y concreta para encontrar armonía, coherencia y conexión con la vida.

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Marcela Thesz

Terapeuta corporal y energética.

Búsquedas vinculadas:

descargar Qigong todos los días: practica y aprende con certificado, curso Udemy Qigong todos los días: practica y aprende, descargar curso de Marcela Theszt gratis, Qigong todos los días: practica y aprende mega, Qigong todos los días: practica y aprende cupones, Qigong todos los días: practica y aprende en español.