Refactorizar para mejorar la calidad del código Java de Curso Especialista Universitario Desarrollo avanzado de aplicaciones Java

Curso Udemy Refactorizar para mejorar la calidad del código Java

Uno de los cursos más importantes de Udemy es Refactorizar para mejorar la calidad del código Java, el cual es dictado por Curso Especialista Universitario Desarrollo avanzado de aplicaciones Java y los ayudará a perfeccionar sus habilidades en Desarrollo por lo tanto se lo recomendamos mucho.

Refactorizar para mejorar la calidad del código Java de Curso Especialista Universitario Desarrollo avanzado de aplicaciones Java

Información de Refactorizar para mejorar la calidad del código Java

Descargar Curso Udemy

Descripción de Refactorizar para mejorar la calidad del código Java

Curso de refactorización en Java . Utilizando el IDE de Eclipse y múltiples plugins aprenderemos a incorporar las actividades de refactoring en el proceso de desarrollo del software diario. Relacionaremos la refactorización con las actividades del proceso de desarrollo: pruebas y calidad de las pruebas mediante su cobertura (plugin JUnit y Eclemma) control de versiones (plugin Git) comprensión de código mediante diagramas UML (plugin ObjectAid) revisión de la calidad del código basada en defectos de código ( plugin InCode y PMD ) El aprendizaje se hará de manera progresiva, primero conociendo y aplicando refactorizaciones aisladas del catálogo de Eclipse mediante pequeños ejemplos de código. Después se presentarán un caso de estudio más avanzado donde se aplicará una secuencia de refactorizaciones con el objetivo de adaptar un código existente con una nueva funcionalidad. En la última sección del curso se presentarán herramientas de detección de code smells que ayuden a incorporar las actividades de refactorización en proyectos reales de desarrollo software. La planificación recomendada por el profesor es dedicar cuatro semanas de 6-8 horas de trabajo cada semana.

Qué aprenderás en Refactorizar para mejorar la calidad del código Java

Ahorrar tiempo en el mantenimiento de las actualizaciones de aplicaciones Java Conocer un catálogo de refactorizaciones disponible en el entorno de desarrollo Eclipse Saber utilizar conjuntamente los sistemas de control de versiones (Git) con un proceso de refactorización Evaluar la calidad de un código Java en función de los defectos de código (code smells)

Requisitos:

No hay requisitos específicos

Descargar Curso Udemy

Datos sobre Curso Especialista Universitario Desarrollo avanzado de aplicaciones Java

Grandes proveedores tecnológicos (Google a través de Android, Oracle con la compra de Sun), productos de software libre y grupos corporativos en sectores diversos (energía, telecomunicaciones, financiero, etc…) apuestan de forma directa por esta tecnología.  De acuerdo con las principales consultoras de recursos humanos (Informe Addeco), año tras año el perfil de desarrollador Java se posiciona en el mercado laboral como uno de los nichos de empleo con mayor demanda y oportunidades de contratación.

Búsquedas vinculadas:

descargar Refactorizar para mejorar la calidad del código Java con certificado, curso Udemy Refactorizar para mejorar la calidad del código Java, descargar curso de Curso Especialista Universitario Desarrollo avanzado de aplicaciones Javat gratis, Refactorizar para mejorar la calidad del código Java mega, Refactorizar para mejorar la calidad del código Java cupones, Refactorizar para mejorar la calidad del código Java en español.