SALUD DIGESTIVA: cómo optimizarla de forma natural

Cursos Udemy Certificados de SALUD DIGESTIVA: cómo optimizarla de forma natural

Descargar curso gratis SALUD DIGESTIVA: cómo optimizarla de forma natural de Guillermo Martín es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales ambiciosos que buscan mejorar sus habilidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a SALUD DIGESTIVA: cómo optimizarla de forma natural a través de Udemy, la plataforma más conocida en el mundo educativo virtual.

Además, en ellaberinto.net te ofrecemos muchos más cursos Udemy certificados en español

Sobre SALUD DIGESTIVA: cómo optimizarla de forma natural

  • Instructor/a: Guillermo Martín
  • Idioma: Español
  • Categoría: Salud y fitness
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 587
  • Recursos necesarios para el curso de Guillermo Martín

    RequisitosEstar motivado para invertir en su salud e incorporar nuevos hábitos de dieta y vida saludables

    Datos importantes sobre el autor del curso SALUD DIGESTIVA: cómo optimizarla de forma natural en Udemy:

    Guillermo Martín

    Tener más salud es tener más vitalidad para nuestras pasiones y las cosas importantes de la vida. Como Mentor Holístico de Salud (C.H.E.K.) y practicante de FDN® mi objetivo es educar a mis clientes y estudiantes en los principios y estrategias más importantes para optimizar la salud de forma integral.
    El mejor enfoque es encontrar “oportunidades de mejora” investigando las causas de los desequilibrios y apoyando las funciones principales del cuerpo.No debemos tratar síntomas sino el sistema en su conjunto.
    Con 10 años de experiencia de educación, me apasiona transmitir los principios subyacentes de la salud de forma sencilla y aplicable para todos. Vivo en Charlotte, EEUU con mi mujer Jessica y mis dos niños (Liam y Estela).

    Ver más Cursos de Salud y fitness

    Otros estudiantes llegaron buscando:
    descargar SALUD DIGESTIVA: cómo optimizarla de forma natural descuento, curso Udemy de SALUD DIGESTIVA: cómo optimizarla de forma natural gratis, descargar curso de Guillermo Martín, SALUD DIGESTIVA: cómo optimizarla de forma natural mega, descargar SALUD DIGESTIVA: cómo optimizarla de forma natural gratis cupon, SALUD DIGESTIVA: cómo optimizarla de forma natural en español completo

    SALUD DIGESTIVA: cómo optimizarla de forma natural

    Guillermo Martín es el autor/a del curso SALUD DIGESTIVA: cómo optimizarla de forma natural.
    El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en la temática puedan incorporar nuevos conocimientos para desempeñarse en el mundo profesional de la mejor forma.


    Aprende cómo optimizar tu digestión y tu salud intestinal con un enfoque natural y sinérgico. Garantía de 30 días.

    Más información sobre el curso SALUD DIGESTIVA: cómo optimizarla de forma natural

    DescripciónEn este curso vas a aprender:Por qué tu intestino se relaciona con todos los sistemas corporales y es la base de tu vitalidadCómo optimizar la salud digestiva con un protocolo naturalCuál es la mejor dieta y los mejores suplementos para conseguirlo. Dónde conseguirlos y cómo tomarlos de forma responsableEn qué forma se relacionan nuestras hormonas y neurotransmisores con la salud intestinal…y ¡mucho más!El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en optimizar su salud intestinal. Se incluyen videos con presentaciones, documentos en word y pdf con detalles específicos de la dieta recomendada, los suplementos y los artículos científicos que respaldan la información que se presenta. El estilo de presentación no es técnico sino didáctico ya que es muy importante entender los fundamentos para así llevarlos a cabo con mayor motivación. El curso tiene tres secciones principales:Fundamentos básicos y relaciones fisiológicas del sistema digestivoEl protocolo natural de 90 días para optimizar tu salud en detalleIdeas adicionales para mejorar la digestión no sólo durante el protocolo sino para el resto de tu vidaSi te interesa mejorar tu salud, este curso es para ti. Hace más de 2000 años Hipócrates, el padre de la medicina moderna, dijo que “todas las enfermedades empiezan en el intestino.” Por eso, cuidar de tu digestión y tu salud intestinal es crucial para tener vitalidad y longevidad. Invierte en tu salud y tendrás siempre el mejor retorno.¿Para quién es este curso?Cualquier persona interesada en mejorar/optimizar su salud intestinal y reducir su estrés fisiológico para aumentar su vitalidad

    ¿Qué aprenderás en el curso?

    Optimizar tu salud intestinal con un protocolo natural de 90 díasEntender los principales factores y hábitos que afectan la digestión y sistema intestinalConocer los distintos tipos de patógenos intestinales y cuáles son los mejores productos naturales para combatirlosEntender la relación entre las emociones, la salud digestiva y los sistemas inmune y hormonalAprender nuevos hábitos y estrategias naturales para facilitar la digestión y aumentar la absorción y detoxificaciónEstar motivado para invertir en su salud e incorporar nuevos hábitos de dieta y vida saludablesCalificación del instructor: 4,6131 reseñas507 estudiantes1 cursos

    Aportes que te aportará el curso:

    Salud y fitness

    Salud general

    Dietética

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 1/2016

    Descargar curso