Tai Chi supervisado desde China

Cursos Udemy Certificados de Tai Chi supervisado desde China

Descargar curso gratis Tai Chi supervisado desde China de Alejandro Huerga es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que intentan mejorar su formación.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Tai Chi supervisado desde China a través de Udemy, la plataforma más didáctica en el mundo educativo virtual.

Además, en ellaberinto.net te brindamos muchos más cursos Udemy certificados en español

Ingresar al Curso

Información sobre Tai Chi supervisado desde China

  • Instructor/a: Alejandro Huerga
  • Idioma: Español
  • Categoría: Salud y Fitness
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 755
  • Se requiere para el curso de Alejandro Huerga

    RequisitosVoluntadNo pensar en limites de edad, salud, horarios, etc. Solo hay limites en la menteMuchas ganas de aprender!

    Más información sobre el autor del curso Tai Chi supervisado desde China en Udemy:

    Alejandro Huerga

    Con mas de 16 años de experiencia en la enseñanza de Artes Marciales, y el reconocimiento en China por varios de los maestros mas importantes del Taijiquan, Baguazhang, Wudang y Shaolin.El maestro Alejandro visita personalmente a sus alumnos de todo el mundo, y comparte viajes a China a través de becas para artes marciales.

    Ver más Cursos de Salud y fitness

    Otras personas llegaron buscando:
    descargar Tai Chi supervisado desde China descuento, curso Udemy de Tai Chi supervisado desde China gratis, descargar curso de Alejandro Huerga, Tai Chi supervisado desde China mega, descargar Tai Chi supervisado desde China gratis cupon, Tai Chi supervisado desde China en español completo

    Ir al Curso

    Tai Chi supervisado desde China

    Alejandro Huerga es el autor/a del curso Tai Chi supervisado desde China.
    El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en este rubro puedan incorporar nuevas ideas para desenvolverse en el mundo profesional de la mejor forma.


    El verdadero Tai Chi Chuan de China

    Más información sobre el curso Tai Chi supervisado desde China

    DescripciónEl Tai Chi Chuan en occidente, muchas veces se trasmite simplemente como un ejercicio físico, olvidando sus antiguos principios marciales y su filosofía. En este curso aprenderemos la visión más profunda de este antiguo arte, descubriendo su origen, función y aplicaciones. Para ello contamos con el apoyo directo de los maestros que heredaron este conocimiento de sus ancestros, y nos pondremos en contacto con ellos en China, e incluso podremos visitarlos personalmente gracias a las becas de nuestra escuela.Las clases están guiadas por maestros con más de 16 años de experiencia en la enseñanza, y ofrecen corrección y mejora personalizada para cada alumno a través de entrevistas en vivo.Contenido:Construcción de las bases para las artes marciales chinasTécnicas para alcanzar la relajación y prepararse para la meditación en movimientoIntroducción al Chi Kung (trabajo interno)Formas básicas del Tai Chi Chuan estilo YangSecuencia sencilla para recordar y practicar las posturas más importantesComo adecuar la práctica a nuestro tipo de cuerpo, edad, peso, etc.Filosofía china, origen y aplicaciónCorrección y consejos personalizados en vivoContinuar aprendiendo:Al finalizar el curso, podrá continuar profundizando en el arte, o acceder a alguna de las siguientes disciplinas de nuestra escuela:Tai Chi Chuan estilo ChenShaolin Chuan (arte marcial de los monjes Shaolin)Wing ChunPa Kua ChangWudang ChuanManejo de armas tradicionalesInstructoradosNos dedicamos exclusivamente a nuestro proyecto. Por tal motivo estamos comprometidos a transmitir la verdadera enseñanza y difusión de la cultura de China en su máxima pureza. Recibimos continua supervisión y enseñanza directamente de los centros más importantes del mundo. Viajamos continuamente a capacitación, como así también recibimos visitas de grandes exponentes. Esto permite también a nuestros alumnos tener la posibilidad de viajar y aprender en los más altos niveles.¿Para quién es este curso?Principiantes y avanzados

    ¿Qué aprenderás en el curso?

    Tai Chi Chuan estilos Yang y Chen con supervisión y becas en ChinaVoluntadNo pensar en limites de edad, salud, horarios, etc. Solo hay limites en la menteMuchas ganas de aprender!Calificación del instructor: 4,78 reseñas55 estudiantes1 cursos

    Herramientas que te ofrecerá el curso:

    Salud y fitness

    Salud general

    Tai Chi

    Última actualización del curso:

    Fecha de la última actualización: 1/2021

    Comenzar el Curso